vai-longo escribió:Yo hablo, que tengo derechoa hablar.Metalmaster...quien fue a hablar.
vai-longo escribió:Ademas tu nisiqiera eres mayor de edad...conociste el rock a traves de la Wii?...que pena.
Pena por qué? Porque llevo 4 años escuchando 3/5 horas diarias de música? De eso algo se aprende no? No conocí el Rock a través de la Wii, gracias a Dios tengo un Padre que vio en directo a los Purple y a Zeppelin en directo en varias ocasiones, todo un melómano seguidor fiel de Gambale y de Pyotr Ilyich Tchaikovsky. Espero seguir sus pasos. Además, claro como no se me había ocurrido, soy menor de edad, no valgo nada, soy basura, merezco morir y no alcanzar la mayoría de edad, encima mi opinión sólo sirve de papel higiénico tuyo.
vai-longo escribió:Y eso de desprestigiar semejante estilo musical ya me parece la repanocha. Sólo falta que digas que la música romñántica y barroca está sobrevalorada...Por cierto,no me vengais con el jazz...creo que alguno lo teneis sobrevalorado y lo citais por citar.