21 Century Schizoid Man?

stratomaxell
#1 por stratomaxell el 19/10/2012
Me he comprado un Akai MPK49. Lo conecto al Mac vía USB. Abro el Ableton Live 6, toco alguna tecla y se enciende la luz que indica que está recibiendo la señal del teclado. El audio sale perfectamente del mac y se escucha por los altavoces, pero aunque el Ableton avise de que recibe señal del controlador, no he logrado hacer sonar el controlador.

En resumidas cuentas, el audio pasa al amplificador sin problemas, el Ableton me avisa de que la señal llega al mac, pero los sonidos que toco en el teclado son los únicos que no salen por el amplificador.

Le he pegado mil vueltas a la configuración del mac y no logro saber qué puede ser. También ando un poco pez en estas cuestiones. Si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 21/10/2012
hola a todos!
Las recientes lluvias de mi ciudad y el seguro de mi casa me han ofrecido la posibilidad de cambiar mi pc portatil por un macbook , y mis miedos y dudas empiezan a aparecer.
Siendo usuario de pc me olvide de problemas cuando supe formatearlos yo mismo, ya que cuando la liaba mucho lo formateava y volvia a instalar los programas y configuracciones y..... todo nuevo
Estoy pensando si dentro de dos semanas cuando tenga el mac, si todo va a ser tan sencillo como antes, si formatear un mac es muy complicado.
Un saludo
Gracias
Subir
stratomaxell
#3 por stratomaxell el 28/10/2012
Cuando quieras te traes un pc de las mismas caracteristicas y lo comprobamos, ok??? 8)
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 28/10/2012
La felguera, esta a 45 minutos mas o menos en tren desde gijon, desde ovieod igual es media hora.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 28/10/2012
has llamado a toda la tropa. #-o
no habrá donde esconderse. ](*,) :grupo: :yuju: :teclear: :besito: :birras:
un abrazo.
Subir
stratomaxell
#6 por stratomaxell el 31/10/2012
...ummm a ¿King 2055? :mrgreen:
Subir
Hilos similares