Tengo una Squier JAGUAR y la 2da y 3ra. Cuerda no suenan, le acabo de instalar cuerdas nuevas hibridas 9-46 (gusto personal), calibrarla y octavarla, las dos cápsulas estan buenas, suenan los 6 micrófonos de cada una, cables bien soldados, que podra ser?, desde ya muchas gracias.
2da.y 3ra. Cuerda de guitarra Eléctrica no suenan
Tengo una Squier JAGUAR y la 2da y 3ra. Cuerda no suenan, le acabo de instalar cuerdas nuevas hibridas 9-46 (gusto personal), calibrarla y octavarla, las dos cápsulas estan buenas, suenan los 6 micrófonos de cada una, cables bien soldados, que podra ser?, desde ya muchas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
La Fender Jaguar tiene 2 pastillas single (sencilla) por lo que si suenan unas cuerdas deben de sonar todas.
Otra cosa es que rocen con los trastes y suenen mal, tampoco específicas si es con las dos pastillas o con una sola.
Manifiéstate a ver si puedo ayudarte con más información.
Y un audio no estaría mal
Otra cosa es que rocen con los trastes y suenen mal, tampoco específicas si es con las dos pastillas o con una sola.
Manifiéstate a ver si puedo ayudarte con más información.
Y un audio no estaría mal
Amigos... el puente se tiene dos patitas (una en cada lado), bueno; resulta que al sacar el puente y mirar bien los orificios en donde este se ancla o encaja, estos se encontraban con particulas de la pintura, por lo que las limpie y se soluciono el problema, sería un problema de continuedad, de tierra...no se...pero antes de llegar hay, revise todo el circuito limpie y volví a limpiar..hasta que di con ese pequeño gran detalle, saludos y muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo