Lo que sí igual lo veis una tontería, pero lo que no quiero es comprar la típica barata para empezar y luego tener que venderla, ya me ha pasado con otros hobbies y al final sé que aunque es una tontería, mentalmente estaré todo el rato pensando que no me gusta esa guitarra. Por eso, con tiempo y sin prisa, me gustaría poner a mirarme modelos y valorar por cuál ir (aunque sea mucho más caro).
Mirando unos cuantos videos y viendo comparaciones estaba pensando en una les paul, la que más me gustaba como suena de lo que vi fue una studio del 94 creo que era, comprándola con una nueva, me gustaba más ese modelo antiguo. También he estado viendo algunos modelos de Fender, sobretodo los vintera, pero veo que según el año cambian los componentes y allí ya sí que me pierdo.
La idea era al mirar con tiempo pues buscar algo de segunda mano para poder ajustar más el precio para comprar algo mejor que una de iniciación.
Musica que me gusta pues un poco de todo, citando algo: Foo Fighters, Dream Theather, Black Sabath, SoundGarden, Muse, Led Zeppelin, Red Hots, Nine Inch Nails, John Mayer y últimamente le estoy dando bastante a los últimos discos de Robe.
Ya sé que lo suyo sería ir a una tienda e ir probando, pero como por ahora no tengo ni idea, sería ir a ciegas y fiarme del vendedor, por eso preferiría si me podéis dar consejos y opiniones, así puedo ir investigando como tengo bastante tiempo, ya que en youtube lo que he visto es todo videos de guitarras tipo squier o la pacifica.
Gracias y perdón por la chapa.