3 de julio, Lanzamiento de Eugenics – Damnnation

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 01/07/2013
ya esta ,lo cosegui era la descarga de la pagina.mañana lo esprimo .
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 01/07/2013
Yo te e echo una configuración lo mas barata posible para grabar baterias etc, la configuracion cuenta con:

mesa de mezcla + interfase de audio de 8 previos, monitores de respuesta plana, micro de condensador, set de micro para bateria, anti pop para micro, auriculares de estudio, manguera para 8 micros, controlador para auriculares de 4 canales, 8 soportes para microfono y 8 cables de microfono. En total 1204,16 €

La configuración :
https://www.thomann.de/es/basket.html
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 02/07/2013
TheFlowerKing escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿Y os alegra que pase esto en el PP (o si fuese en el PSOE) o en el PSOE?

Evidentemente.

Cualquier cosa que vaya en la dirección de romper el bipartidismo es necesaria por pura higiene política.

Ojalá se rompieran el PSOE y el PP.

Estoy de acuerdo en la matización que has hecho. El bipartidismo es malo, pero peor es que sólo hubiese un sólo partido con posibilidades de gobernar. Por eso decía que no es bueno que el PP no sig adelante (cosa que dudo mucho que pase algo raro).
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 02/07/2013
De esto se ha hablado ya muchas veces, la conclusion a la que se ha llegado es que a excepcion de Samplitude, ningun secuenciador es mejor que otro :mrgreen: :lol:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 02/07/2013
vamos chicos, nadie me pueda ayudar??

Gracias
Subir
sinner
#6 por sinner el 02/07/2013
Sonido2 escribió:

Si es que estoy de acuerdo en todo lo que dices... pero que vas ha hacer?... vas ha dejar que te roben tanto tiempo de tu vida además? Tanto dar vueltas a lo mismo no puede ser bueno...

Podria seguir y seguir sin parar pero prefiero no hacerlo. Podría pasar toda la vida dedicado a ello.

Prefiero escapar.

La vida solo se vive una vez, eso es cierto, pero lo que nos diferencia de algunos paises es la capacidad que tenemos para aguantar estoicamente sin hacer nada, ser tan pasivos como somos, yo incluido, no puede ser bueno.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 02/07/2013
Por lo que yo se, hoy por hoy el vista no es lo mejorcito para trabajar con audio,,,,,creo que con poca cosa. Primero por la memoria ram que ocupa el vista, aunque ya se estan sacando soluciones a esto. Segundo porque en el windows xp podemos optimizar facilmente el pc para trabajar más comodamente con audio, de hecho hay muchisima información para hacerlo, en el vista poca cosa encontrarás. Tercero, pues se necesita más tiempo para que la mayoria del software se adapte al vista. Cuarto, yo no lo tengo pero me imagino que como paso con el xp, pasará lo mismo con el vista, todavia tienen que solucionarse muchos bugs (fallos, que es como lo llaman ellos).
Yo correría con el xp un tiempo más, para cuando dar el salto, ya tener una garantía de mejora a todos los niveles, ram, tarjetas de audio, gráficas, etc.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 02/07/2013
Hola a todos los amigos del foro.
Necesito ayuda,

hace unos dias que he conectado un apogge rosetta 800 al Mac bajo Logic 8.0.2
y no camina, me explico

1.- conecto el previo neve con salida aes ebu a la entrada aes ebu del rosetta
y esta ultima por Firewire al Mac . todo esto funciona bien, cambio los relojes
del previo 44.1 a 48.0 a 96 etc... y cambia en el rosetta pero No entra en la
entrada del Logic. todo lo demas ok , todo lo que sale del mac perfecto, Itunes
Logic, todo ok,pero la entrada nada de nada.

Alguien me puede ayudar
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo