Mas de 3.000 Gibson falsas

innercoil
#13 por innercoil hace 6 días
Trump se ha quedado sin guitarras... 😂
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    IK Multimedia ToneX One
    148 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -11%
    Strymon Dig Dual Digital Delay
    298 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#14 por Tetra_Brik hace 6 días
Los perros no detectan las fake por el olor a nitro, sino por el sonido.

Hay un poli yankee que rasguea la guitarras y los perros lo pillan al vuelo: si solo desafinan las cuerdas SI y SOL saben que son auténticas.
Subir
5
Jambala
#15 por Jambala hace 6 días
Perros sabuesos de fronteras aparte.

Los plasticos de las reissues +2013 maomeno, contienen butyrate huelen diferente.
Subir
El Sheriff
#16 por El Sheriff hace 6 días
Que hay alguno por ahí fardando de su Gibson sin haberse enterado aun que era una fake, también.
Subir
Rossend Bruch
#17 por Rossend Bruch hace 6 días
Esto es como la cocaina, han incautado 3000 pues vete tu a saber las que de verdad han entrado.
Subir
3
makinon
#18 por makinon hace 6 días
#1   viendo la segunda foto el puente no es el típico falso de tornillo, así que iban mejor hechas que habitualmente , habría que verlas más en detalle y seguramente cantarían pero más de uno y de dos caerían.
Subir
1
rockblaster
#19 por rockblaster hace 6 días
#13   Trump no necesita Gibsons, tiene su propia marca:

https://gettrumpguitars.com/

:)
Subir
innercoil
#20 por innercoil hace 6 días
rockblaster escribió:
Trump no necesita Gibsons, tiene su propia marca:

Por eso mismo lo decía, porque seguro que "sus" guitarras vienen de China... 😎
Subir
ivanic
#21 por ivanic hace 6 días
#8 Gibson DG-335 Dave Grhol sinature (foo fighters)
Subir
noyk
#22 por noyk hace 6 días
#21 era ironía, lo digo por la Fender que hay detrás.
Subir
teletele
#23 por teletele hace 5 días
Pues un amigo se compró este verano una Les Paul standard lemond burst de una prestigiosa tienda española que tiene en su nombre el número de la bola de billar negra. Quedamos para probarla y cuando la cogí me pareció muy liviana pero no le dí importancia. El diapasón era una vergüenza, como si se hubieran olvidado de lijarlo y los trastes hacían que se perdiera el sustain en algunas notas ya que algunos estaban levantados. El sonido no me gustó pero puede que fuera porque estaba sugestionado negativamente.
Tengo varias Gibson, mas antiguas, y esta no tenía el mismo tacto y sonido ni de cerca. Le aconsejé que llamara a la tienda y que su lutier la repasara, puesto que tenía apenas un mes, y le contestaron que la enviara a ver, pero que todos los gastos de envío y demás correrían por su cuenta, así que no la envió y la llevó a un lutier. Estoy esperando a que la termine porque tengo serias sospechas de que no es Gibson original ya que no me creo que Gibson tenga un control de calidad y una garantía tan cutres.
¿Chibson?
Subir
antcomp
#24 por antcomp hace 5 días
teletele escribió:
no me creo que Gibson tenga un control de calidad y una garantía tan cutres.

Gibson ha tenido muchos problemas con su calidad de construcción y sus controles de calidad, se dice que esto viene pasando desde finales de los noventas. Luego hicieron un lavado de cara argumentando una vuelta a la calidad de antaño bla bla bla. Pero vamos, se han visto cosas de todos los colores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo