Mas de 3.000 Gibson falsas
OFERTAS Ver todas
-
-15%IK Multimedia ToneX One
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Strymon Dig Dual Digital Delay
Pues un amigo se compró este verano una Les Paul standard lemond burst de una prestigiosa tienda española que tiene en su nombre el número de la bola de billar negra. Quedamos para probarla y cuando la cogí me pareció muy liviana pero no le dí importancia. El diapasón era una vergüenza, como si se hubieran olvidado de lijarlo y los trastes hacían que se perdiera el sustain en algunas notas ya que algunos estaban levantados. El sonido no me gustó pero puede que fuera porque estaba sugestionado negativamente.
Tengo varias Gibson, mas antiguas, y esta no tenía el mismo tacto y sonido ni de cerca. Le aconsejé que llamara a la tienda y que su lutier la repasara, puesto que tenía apenas un mes, y le contestaron que la enviara a ver, pero que todos los gastos de envío y demás correrían por su cuenta, así que no la envió y la llevó a un lutier. Estoy esperando a que la termine porque tengo serias sospechas de que no es Gibson original ya que no me creo que Gibson tenga un control de calidad y una garantía tan cutres.
¿Chibson?
Tengo varias Gibson, mas antiguas, y esta no tenía el mismo tacto y sonido ni de cerca. Le aconsejé que llamara a la tienda y que su lutier la repasara, puesto que tenía apenas un mes, y le contestaron que la enviara a ver, pero que todos los gastos de envío y demás correrían por su cuenta, así que no la envió y la llevó a un lutier. Estoy esperando a que la termine porque tengo serias sospechas de que no es Gibson original ya que no me creo que Gibson tenga un control de calidad y una garantía tan cutres.
¿Chibson?
teletele escribió:no me creo que Gibson tenga un control de calidad y una garantía tan cutres.
Gibson ha tenido muchos problemas con su calidad de construcción y sus controles de calidad, se dice que esto viene pasando desde finales de los noventas. Luego hicieron un lavado de cara argumentando una vuelta a la calidad de antaño bla bla bla. Pero vamos, se han visto cosas de todos los colores.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo