Mas de 3.000 Gibson falsas

Flojo de pantalon
#25 por Flojo de pantalon el 29/11/2024
Con lo fáciles que son de detectar, les pones a una Tokai pa que se las zampen y compruebas si la guarnición eran patatas o arroz tres delicias.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
DaniDCR
#26 por DaniDCR el 29/11/2024
teletele escribió:
¿Chibson?

joder!! pues eso sería muy grave!
Subir
Jambala
#27 por Jambala el 29/11/2024
teletele escribió:
¿Chibson?

No creo.
Subir
celvira
#28 por celvira el 29/11/2024
A más de uno le habrán colado una. 

Es como las roturas de pala, que se presupone que se han dado bastante y apenas ves Gibson setenteras con pala reparada.
Subir
makinon
#29 por makinon el 29/11/2024
#23 según me llega, se va, que es desestimiento y tengo que perder 20 euros de envío? Lo pierdo, pero no me quedo un mojón de 2000 euros.
Subir
BudSpencer
#30 por BudSpencer el 29/11/2024
Flojo de pantalon escribió:
Con lo fáciles que son de detectar, les pones a una Tokai pa que se las zampen y compruebas si la guarnición eran patatas o arroz tres delicias

Si es Chibson, le tienes que dar un Almax a la tokai después 🤣🤣
Subir
1
Pedro Roberto
#31 por Pedro Roberto hace 3 semanas
Pues como con las colonias, compras materia de tercera y le cambias la etiqueta, otra cosa es que la gente sepa diferenciarlas de una real
Subir
Sonicyou
#32 por Sonicyou hace 3 semanas
#28 así es, cuando vas a Estados Unidos y vas a pillar una SG de los 70 mas de la mitad tienen la pala reparada, siempre son las que están bien de precio… luego en Europa el ratio de rotas baja bastante…
Subir
Edurain
#33 por Edurain hace 3 semanas
Yo tuve una standard del 50 en tobacco y estaba mal terminada, el banding no cubria del todo, un para de trastes desajustados, un afinador regulin, el plastico del selector rajado, las cuerdas alguna oxidada, en fin sin revisar a la venta.
Por cierto pesaba como un yunque 4.5 si no recuerdo mal.
Subir
Pedro Roberto
#34 por Pedro Roberto hace 3 semanas
#33 las Gibson de estilo vintage siempre se han caracterizado por su peso. Los puristas dicen que si no pesa, no es Gibson, imagina hasta que punto es así que conozco varios que odian los weight relief
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo