A más de uno le habrán colado una.
Es como las roturas de pala, que se presupone que se han dado bastante y apenas ves Gibson setenteras con pala reparada.
#23 según me llega, se va, que es desestimiento y tengo que perder 20 euros de envío? Lo pierdo, pero no me quedo un mojón de 2000 euros.
Pues como con las colonias, compras materia de tercera y le cambias la etiqueta, otra cosa es que la gente sepa diferenciarlas de una real
#28 así es, cuando vas a Estados Unidos y vas a pillar una SG de los 70 mas de la mitad tienen la pala reparada, siempre son las que están bien de precio… luego en Europa el ratio de rotas baja bastante…
Yo tuve una standard del 50 en tobacco y estaba mal terminada, el banding no cubria del todo, un para de trastes desajustados, un afinador regulin, el plastico del selector rajado, las cuerdas alguna oxidada, en fin sin revisar a la venta.
Por cierto pesaba como un yunque 4.5 si no recuerdo mal.
#33 las Gibson de estilo vintage siempre se han caracterizado por su peso. Los puristas dicen que si no pesa, no es Gibson, imagina hasta que punto es así que conozco varios que odian los weight relief