Mas de 3.000 Gibson falsas

makoki58
#1 por makoki58 hace 6 días
https://www.infobae.com/estados-unidos/2024/11/27/mas-de-3000-guitarras-gibson-falsificadas-provenientes-de-asia-fueron-incautadas-en-eeuu-con-un-valor-de-usd-18-millones/
Notícia: en EEUU.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    IK Multimedia ToneX One
    148 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -11%
    Strymon Dig Dual Digital Delay
    298 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse hace 6 días

Era cuestión de tiempo que alguien intentara importarlas en masa y hacerse de oro. Si no los llegan a pillar las venden a incautos y a triunfar. Luego el mercado inundado de mierda. 
Subir
Rockdrigo
#3 por Rockdrigo hace 6 días
En eBay hay tiendas que venden "Chibson" dentro del mercado de USA. Yo creo que ese era el destino de las guitarras. Una buena incautación
Subir
Kahilopu
DaniDCR
#5 por DaniDCR hace 6 días
eso qué es? que un tipo sólo fue el que compró 3000 chibsons para él?? 😲

edito: yo tengo una chibson de ardorno en la pared... eso sí,,, sin logos. No me gustan las falsficaciones.
Y otra que sí que toco con ella y me gusta mucho, pero con una forma de pala diferente a las les paul y logo personalizado. La mandé a retrastear, cambié todo el hardware, la electrónica y pastillas... vamos que de la guitarra original sólo queda el mueble,,, y ha quedado chulísima 😊.
Subir
Jambala
#6 por Jambala hace 6 días
Que más da, si la madera no importa.
Subir
4
Ajnabh
#7 por Ajnabh hace 6 días
Que cáncer con el Made In China
Subir
2
noyk
#8 por noyk hace 6 días
Otia que Gibson más rara....

966bff5d59f202257d313e1ab1040-3026690.webp
Subir
Tetra_Brik
#9 por Tetra_Brik hace 6 días
En el puerto de las Angeles tiene perros entrenados para detectar Gibson falsas.

Años de adiestramiento en ensayo/error
Subir
4
noyk
#10 por noyk hace 6 días
#9   El olor a nitro...
Subir
Paco
#11 por Paco hace 6 días
noyk escribió:
#9   El olor a nitro...

Totalmente. Por el olor del tipo de nitro las deben de reconocer al vuelo los perros jajaja y nosotros aquí pensando y dándole vueltas
Subir
Hugo Cris
#12 por Hugo Cris hace 6 días
Hola!

A mí no me salen las cuentas…

18 millones de dólares divididos entre 3.000 guitarras son 6000 $ por guitarra… Después decimos que el segunda mano es caro!!! 😂😂😂

Keep on rockin’!!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo