He tenido un problema bastante molesto, La tercera cuerda de la guitarra vibra muy raro es como si dos notas se tocaran al mismo tiempo, es a lo largo de todo el mastil, incluso en el último traste de hecho ahí es donde más se nota.
Regularmente yo ajusto mis guitarras y no había tenido problema, esta última (aclaro que es nueva) la mandé ajustar y no quedé muy satisfecho ya que acostumbro dejarlas a "mi punto" de comodidad y moví un par de cosas, y no he podido dejarla que suena bien.
Esa tercera cuerda siempre suena mal, claro en el canal limpio casi ni se nota, pero en el canal saturado se oye mucho.
Aclaro que la guitarra es una cort m600t, el puente es un wilkinson WVP que dejo un poco levantado del cuerpo aprox dos mm, cuerdas ernie ball, le puse straplocks
Les aclaro que en realidad antes de empezar el ajuste no la chequé del todo y no estoy seguro si ese problema lo ha tenido siempre o no.
Ya lo intenté todo en mis manos, la altura desde el puente, la octavé, le cambié la cuerda por otra nueva, chequé la selleta que creo que está bien pero incluso la cambié por la de la quinta cuerda, aleje y acerqué las pastillas.
A alguien le ha pasado? en realidad me parece extraño que incluso en el último treaste haga eso por esto mismo pienso que no es problema de la nut.
Quiero saber que es y así estar seguro de poder hacer algún cambio en adelante. Que más podría ser?, si fuera con un laudero que sería lo que él checaría si ya lo intenté todo.