Personalmente la rg pues tiene un buen sonido y los shark inlays le dan ese toque especial de belleza otra el puente fijo casi no desafina pero el edge zero 2 de la rg Hace que se mantenga mucho la afinación mucho mas que en un edge 3 y si le colocad la stopbar mucho menos. El sistema de los controles de volumen y tono son especiales de seguridad para no caerse además proporciona un rato tonal mas amplio al ser de 24 trastes jumbo que facilitan la pulsación para guitarristas veloces no se que tan rápido serás pero te servirá.
Yo iría por la rg. literalmente es la que quiero mi papa me la va a regalar para Navidad
Es una linda guitarra pero el tener una sola pastilla le quita mucha área cualquiera de las otras dos seria mejor y esque aquí dejando de lado que ya estoy tras la rg . la rg es una guitarra con amplia gama tonal por que es de 24 trastes la otra tiene menos trastes es mas grave y me menos amplitud tonal y bueno esta ultima que me acabas de decir solo una pastilla le quita mucho.
Creo que estas un poco confundido DARTENIXGREED, las guitarras que pusiste como dos primeras opciones son de gama muy diferente y la ESP de alto precio y calidad. Quizas quisiste poner una LTD EX-50 o LTD EX-360 que ya si seria de gama similar a la ibanez, seria mejor que aclararas esto para que quienes sepan acerca de los modelos te puedan ayudar.
Suerte
#5 cierto el quiere la ltd no la esp
Hola, Yo Tengo Una LTD EX-360 y dejame decirte que es demasiado buena, Buena realcion Calida-precio eh Probado La EC-401 y ambas suenan muy parecidas buenas pastillas 81-60 de EMG que te puede llegar a dar buenos Limpios y Gran distorcion,y muy buen diseño sinproblemas en el mastil de facil acceso a los trastes mas altos, y la Ibañez no la eh Probado pero supongo que te puede llegar a dar un poco mas de variedad por el Floyd Rose y Por las 3 pastillas. Pero al Final depende de ti