Me alegro muchísimo botijo de que al final lo hayas logrado!! Y que por fin hayas puesto el mastil de Garfield en Ebony!! Al final te has decidido a unir lo mejor de tus dos 51!!
Yo vengo, aunque tu ya lo sabes, a plantar un poco "mi definitiva 51" que, aunque me da la sensación de que son pocos los que ya leen este hilo, me siento con el deber respecto a este hilo creado de poner las fotos ycomentar las nuevas especificaciones.
Fotos!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Al ajo ahora...
En realidad la única modificación es que le he peusto una humbucker en mastil, la GFS Dream180 y en puente le he puesto una GFS Vintage 59.
El sonido en mastil es excelente: denso pero definido, con mucho cuerpo y mucha ganancia.
En puente... el sonido es muy crujiente!! Con muchos armónicos, unos pinch harmonics super fáciles d ehacer pero tiene ese sonido PAF con esos agudos vintage "tan molones" de este tipo de pastillas.
Definitivamente ahí se queda mi 51, es perfecta actualmente y no hay guitarra con mejor sonido sobre la faz de la tierra para mi gusto!!
Un sample de sonido... pues esta jam que hice teniendo la guitarra así y no dije nada
Jam Paraiso
Bueno, ya me comentareis qué os parece... y de regalo... una foto muy sugerente para que os animeis a pasar por mi hilo del "bautizo", jajjaajaj...
[ Imagen no disponible ]
Un saludo!!!!