600 euros para una guitarra

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V

Yo me compraría una Fender Strat Blacktop
Tienen una calidad en acabados excelente, muy versátil en la versión HH y HSH, me encanta la de mástil de maple (el claro) Aparentemente es una strat normal, 22 trastes y nada mas con pastillas Humbucker, pero realmente es versátil y tiene algo que por lo menos a mi me gusta ... ese twang, el brillo y la dinámica de una strat. El mástil es muy cómodo por cierto, en general yo la compraría teniendo ese presupuesto, y todavía creo que me sobra
de hecho tengo dos entre otras strats incluyendo americanas actuales y una de los 80s
Cuestión de gustos claro. Yo estoy por decidirme cambiar el pickguard de una de mis blacktop por el pickguard ya armado con las pastillas de Lukather .. a ver que tal.
Saludos amigos.

Cuestión de gustos claro. Yo estoy por decidirme cambiar el pickguard de una de mis blacktop por el pickguard ya armado con las pastillas de Lukather .. a ver que tal.
Saludos amigos.

Yo nunca he comprado una guitarra nueva, prefiero una guitarra de segunda bien cuidada con un vendedor sincero que me diga que tiene que hay para mejorarle y todo eso además las guitarras usadas para mi no suenan tan metálico como las nuevas o no se si me hago entender.
COMPRA LA IBANEZ!!! Claro si tiene las V7 y V8
COMPRA LA IBANEZ!!! Claro si tiene las V7 y V8

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo