#13 pero es que si no lleva 3 pastillas, no es el modelo a la que imita la Epiphone. Con 2 pastillas y sin maestro vibrola hay Gibsons más baratas... pero Epiphones también.
Por cierto, mi epi lleva burstbucker 2 y 3 y a mi me encanta como suenan
#16 oigo de todo que merecen la pena aunque sean 1500€. Otros dicen que una original por más de 6000€ no merecen la pena. Esto es un lio. Se deben estar vendiendo bien que eso no quiere decir nada porque en Thomann y en arde Madrid están agotadaa
#17 Si es que esto va en cuestión de gustos y bolsillo. Yo hablo desde mi óptica y para mí, lo que merece la pena en relación a lo que pagas es una standard.
En la de 6000 estás pagando exclusividad y detalles específicos. En la Epi estás pagando la imagen de esa exclusividad y detalles. Si lo que quieres es eso y nada más que eso, no te quedan más opciones que la una o la otra. Si lo que quieres es una Gibson SG cojonuda por 1500, para mí, pilla una standard o por un poco más la maestro vibrola.
3
Pruébala y si te gusta y te convence cómpratela, si te da lo que buscas no es cara, si te la compras y no te da lo que buscas, pagues lo que pagues será cara…..
1