Epiphone by inspired Gibson SG custom 63 maestro vibrola

• 2
BudSpencer
#13 por BudSpencer hace 3 días
capitansevilla escribió:
Lo de "por poco más tienes la Gibson", creo que no habéis mirado bien, porque la equivalente en Gibson son más de 6.000 Euros...

He dicho los dos modelos que puede pillar. Por poco más la standard y estirando un poco la maestro vibrola. 

Ya si no quieres renunciar a la estética custom pues evidentemente tienes que irte a la custom shop, pero teniendo la maestro vibrola no hace falta ninguna. 

Y en segunda mano, una standard la sacas impoluta por 1200. En mi opinión, no merece la pena una Epi de 1500€. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
BudSpencer
#14 por BudSpencer hace 3 días
makinon escribió:
pues para no quererlas nadie se anuncian como si les molasen a mucha gente xD

Me refiero a que las BB 1 y 2 eran las pastillas que llevaban de serie las Reissues hace años. Cuando empezaron a venderlas sueltas y a montarlas en guitarras de la serie USA, la gente empezó con el "no suenan igual" y el "no son las mismas de las R" y hay mogollón de gente que lo primero que hace cuando les llega una guitarra con ellas es cambiarlas. En los foros guiris la gente las pone a parir. 

Hoy día por 270 tienes el set nuevo de trinca, la mitad que unas Custombuckers. Ahora que han hecho lo mismo con ellas veremos lo que pasa cuando hayan inundado el mercado de Epis con Custombuckers y saquen las Recustombuckers.
Subir
1
capitansevilla
#15 por capitansevilla hace 3 días
#13 pero es que si no lleva 3 pastillas, no es el modelo a la que imita la Epiphone. Con 2 pastillas y sin maestro vibrola hay Gibsons más baratas... pero Epiphones también.

Por cierto, mi epi lleva burstbucker 2 y 3 y a mi me encanta como suenan
Subir
BudSpencer
#16 por BudSpencer hace 3 días
capitansevilla escribió:
Por cierto, mi epi lleva burstbucker 2 y 3 y a mi me encanta como suenan

Mi traditional lleva 1 y 2 y no tengo intención ninguna de cambiarlas. 
Por cierto, Bonamassa se tiró años tocando con la misma configuración que tienes tú en la Epi. 

capitansevilla escribió:
pero es que si no lleva 3 pastillas, no es el modelo a la que imita la Epiphone

Ya, eso sí. Al final estás pagando por tener esa estética, porque uso poco le veo (yo al menos) a la humbucker central. 

Las series inspired by Gibson y estas tiradas especiales están de puta madre, pero a mí se me hace muy cuesta arriba 1500 euros de vellón teniendo el real deal incluso más barato. 
Subir
1
Juan David
#17 por Juan David hace 2 días
#16 oigo de todo que merecen la pena aunque sean 1500€. Otros dicen que una original por más de 6000€ no merecen la pena. Esto es un lio. Se deben estar vendiendo bien que eso no quiere decir nada porque en Thomann y en arde Madrid están agotadaa
Subir
BudSpencer
#18 por BudSpencer hace 2 días
#17 Si es que esto va en cuestión de gustos y bolsillo. Yo hablo desde mi óptica y para mí, lo que merece la pena en relación a lo que pagas es una standard.
 En la de 6000 estás pagando exclusividad y detalles específicos. En la Epi estás pagando la imagen de esa exclusividad y detalles. Si  lo que quieres es eso y nada más que eso, no te quedan más opciones que la una o la otra. Si lo que quieres es una Gibson SG cojonuda por 1500, para mí, pilla una standard o por un poco más la maestro vibrola. 
Subir
3
JavierMM
#19 por JavierMM hace 2 días
Pruébala y si te gusta y te convence cómpratela, si te da lo que buscas no es cara, si te la compras y no te da lo que buscas, pagues lo que pagues será cara….. 
Subir
1
Juan David
#20 por Juan David hace 2 días
#19 gracias chicos 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo