7 Razones para comprar una Gibson

futurama
#1 por futurama el 08/06/2022
Que tal compañeros. He visto este vídeo y aún no puedo parar de reírme, está en inglés pero se puede seguir y tiene subtítulos. Los haters de gibson lo van a disfrutar.

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
BudSpencer
#2 por BudSpencer el 08/06/2022
La verdad es que se lo ha montado bien el jodío, pero no deja de ser un trolaso buscando clics y soltando tópicos.
Se podría decir que es el padre de todos los haters de Gibson, toda una institución en la materia. De cada cinco vídeos que hace, en uno está echando mierda sobre gibson 🤣🤣
Subir
futurama
#3 por futurama el 08/06/2022
#2 si.si, ya he visto muchos de sus videos, pero la verdad es que este me.hizo muchísima gracias!!
Subir
Xosé
#4 por Xosé el 08/06/2022
Vaya joputa el tío :D
En cualquier caso, no le falta razón en varias de las cosas que dice.
Subir
Riemann
#5 por Riemann el 08/06/2022
Mis razones son básicamente dos:

- La guitarra es exageradamente buena.
- Si eventualmente me encuentro falto de pasta, en el peor de los casos no le pierdo ni un duro.
Subir
2
BudSpencer
#6 por BudSpencer el 08/06/2022
Estoy de acuerdo en que algunas cosas de las que dice son ciertas, aunque están muy exageradas y son tópicos.

Para alguien que no conozca el canal hay que poner un contexto:

Primero, el tipo vive en gran parte de hablar mal de gibson. Muchos de sus videos son clickbaits para que los haters de gibson vayan a retroalimentarse en los comentarios mientras él hace caja.
Segundo, al tipo le va el metal duro y moderno, algo para lo que las gibson no son lo más adecuado.
Tercero, la razón que pueda tener, la pierde al hacer un vídeo cómo hizo hace poco, diciendo que una Harry werton por 200€ está mejor pintada que cualquier gibson, cuando es algo totalmente falso.

Todavía estoy esperando encontrar una gibson con los tremendos fallos que se les achacan, y créeme que he tenido/probado unas cuantas.
Subir
2
futurama
#7 por futurama el 08/06/2022
#6 la verdad es que estoy de acuerdo con lo que dices, además yo soy un fan a muerte de Gibson y al principio me quedé alucinado pero elmotivo de ponerlo es que el vídeo me ha hecho mucha gracia por el tema irónico y demás.
Subir
Xosé
#8 por Xosé el 08/06/2022
#6 Yo no soy ningún experto, y no tengo Gibsons de mucha pasta, pero tengo dos (una Melody Maker y una Tribute) y estoy encantado.
Sí, eché un vistazo al canal y no cabe duda de que el tipo se beneficia considerablemente de hatear a Gibson.
Otra cosa es que le falte razón en cuanto al sobreprecio, la justificación del mismo (no me gustaría volver a crear un debate cansino sobre el tema de los sueldos estadounidenses, la mano de obra de calidad, el hambre en el mundo y los desajustes de Ayuso), los problemas del clavijero (¿por qué no refuerzan la parte superior del mástil en todos los modelos que causan problemas?) y... el curro del vídeo tampoco está nada mal.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#9 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/06/2022
Coño ahora que me he reconvertido a Gibson me ponéis este video?? Qué malos sois…:jajajaja:
Subir
Juan M.
#10 por Juan M. el 08/06/2022
Ufff... qué pereza me dan ese tipo de vídeos sensacionalistas que sólo buscan "likes" y obtención de beneficios de "papá youtube"...
Ya sabéis aquello de no irse a los extremos: es igual de estúpido ser un absoluto "hater" de Gibson (o de cualquier otra marca) que ser un absoluto "lover" de la misma...
Probar, probar y probar. Modelos concretos, ejemplares concretos, y no alabar de antemano cualquier guitarra por el simple hecho de llevar un logotipo.
Hay muuuuuchas personas que no comprarían una Gibson si no llevase el logotipo, ya que valoran incluso más esa palabra en la pala que la propia calidad de construcción y tonal del instrumento.
Las Gibson son muy buenas guitarras. Obvio. Si son demasiado caras y si hay otras que ofrecen lo mismo por menos dinero, o más calidad por la misma pasta, ese ya es otro tema.
Y lo del tema del valor intacto en caso de querer vender una, pues hombre, mientras que estén de moda como lo están ahora mismo, sin duda. Pero nadie asegura que dentro de "x" años lo sigan estando...
Nunca entenderé ese fenómeno de doble filo, por más vueltas que le dé: no entiendo a los que defenestran a una marca concreta, ni tampoco a los que defienden a capa y espada a la misma... ¿Acaso no es más sensato valorar una guitarra concreta que generalizar sobre una marca cualquiera? :no_lo_se:
Subir
1
BudSpencer
#11 por BudSpencer el 08/06/2022
#7 no si yo también me he reído, sobre todo con lo de la pala y los beneficios por demandar 🤣

#8 lo del refuerzo del mástil es la eterna movida. En los 70 en la era Norlin metieron volutas para reforzar esa parte, algo que muchas marcas de primera línea como ESP sigue haciendo a día de hoy, pero los puristas se les echaron encima.

Yo soy el primero que dice que los experimentos con Coca-Cola y que si quieren volverse locos, que mantengan una línea tradicional, pero lo de la voluta lo veo algo tan sumamente útil e inocuo que me parece ridículo que no lo hayan impuesto como norma.
Subir
2
namenam
#12 por namenam el 08/06/2022
El vídeo me parece terrible. Y el tipo también.

Me parecen los nuevos telepredicadores (pero ahora en Youtube). Solo dicen verdades irrefutables sin matiz alguno. La polarización al poder.

Puede defender lo mismo y lo contrario, como que Gibson no innova, pero que cuando innova resulta ridículo. Habría que ver por qué Gibson no innova y tiene pinta de que el cliente manda.

Si Gibson le pusiese pasta en su canal otro gallo cantaría.

Ideas para próximos videos.

Gibson VS Tokai VS Harley Benton

Tesla VS Gibson VS iPhone VS Mercadona

Colacao VS Nesquik
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo