A los haters de Gibson les encantará y a los lovers no. No todo es blanco o negro. Hay infinitas tonalidades entre medias. Si no somos capaces de verlas o apreciarlas, nos las perderemos.
7 Razones para comprar una Gibson
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#12 las disyuntivas importantes de la vida, en las que nos encasillamos casi todos los seres humanos son:
1. McDonalds vs Burger King
2. Adidas vs Nike
3. Beatles vs Stones
Desde hace un tiempo:
4. Fender vs Gibson
A partir de ahora, añadiré la tuya,
5. Cola-Cao vs Neskuik, me parece muy interesante y criba igual que las anteriores además de complementarla
Por cierto, en este hilo no falta alguien?
2. Adidas vs Nike
3. Beatles vs Stones
Desde hace un tiempo:
4. Fender vs Gibson
5. Cola-Cao vs Neskuik, me parece muy interesante y criba igual que las anteriores además de complementarla
Por cierto, en este hilo no falta alguien?
Music Nan escribió:las disyuntivas importantes de la vida, en las que nos encasillamos casi todos los seres humanos son:
2. Adidas vs Nike
3. Beatles vs Stones
Desde hace un tiempo:
4. Fender vs Gibson
1. Jamón
2. Me da igual
3. Stones de calle, no hay color.
4. Las dos
5. Estrella Galicia
Ale, aparcao
Hablando (medio) en serio, el vídeo del tipo este está bien montado y tal, el guión es eficaz y eso, pero tampoco es que sea Monthy Python.
En el fondo es un caca, culo, pedo, pis.
¿Alguien se compraría o dejaría de comprar una guitarra por los comentarios de un número de El Monaguillo en El Hormiguero? Serían de una japo, claro.
En el fondo es un caca, culo, pedo, pis.
¿Alguien se compraría o dejaría de comprar una guitarra por los comentarios de un número de El Monaguillo en El Hormiguero? Serían de una japo, claro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo