7 Razones para comprar una Gibson

BudSpencer
#37 por BudSpencer el 10/06/2022
#35 que no te extrañe que de Harley benton también se lleve lo suyo. Y encima toca regulero. Un vendehumos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
daniguner
#38 por daniguner el 10/06/2022
Ya son unos cuantos los que echan en falta al marin, es trendin topic influencer el patillas fan de las strats! :brindis:
Subir
jjcale
#39 por jjcale el 12/06/2022
BudSpencer escribió:
#33 es una putada lo de la espalda pero no tienes por qué renunciar a Gibson por ello. Si quieres una les Paul, échale un ojo a alguna 2008/2009 chambered, que van huecas por dentro y son cañones. Yo tuve una standard 2009 y pesaba 3'5kg, lo mismo que cualquier stratocaster o Superstrat.
Y más aún, no te olvides de las SG. Sonido Gibson por los cuatro costados y la mía pesaba 2'900 aproximadamente. Parafraseando a Ned Flanders, es como si no llevara nada!


Muchas gracias Bud, pues la verdad que es una buena opción, si...todo lo que pase de 3 kg. ya mal asunto en cuanto pasan unas horas, (aunque me gustan más las PRS personalmente).
Subir
Groto
#40 por Groto el 12/06/2022
#39 No sé…
Mi mujer dice que lo que tengo que hacer es ir a un fisioterapeuta con frecuencia.
Igual tiene razón y me puedo comprar una de 5 kilos.
:superman:
Subir
1
Groto
#41 por Groto el 12/06/2022
Esto seguro que ya lo habéis visto, pero no me resisto a subirlo

bfeaa4356d6086d513f9fa142e267-2802338.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
1717BD24-5CB8-48F8-8B9E-2BD624779B94.png
Subir
3
futurama
#42 por futurama el 12/06/2022
#41 muy bueno!!!
Subir
Danzante
#43 por Danzante el 12/06/2022
#38 ¿Ya no está en el foro? ¿al final no se cambia el nombre por guitawarristas.info?
Subir
TheWhiteMonkey
#44 por TheWhiteMonkey el 12/06/2022
Sea hater o no de Gibson, si a mí me llega una guitarra de 2800 dólares como la de Dave Mustaine que él enseño con defectos como el de la pintura, entre otros, quizá tampoco defendería la marca. No solo le pasa a él, si no estoy mal en el video de Trogly´s Guitar Show, a la Gibson Dave Mustaine que él enseña le falta un pedazo en un inlay. Aún cuando sueño tener una Gibson Les Paul Standart 60´s, creo que es un putada comprar un instrumento de ese valor y que tenga algún defecto.

PD: Totalmente de acuerdo con el #25 , salvo que reemplazaría a Scarlet con Alicia Silverstone, pero en la época del video de Crazy.
Subir
BudSpencer
#45 por BudSpencer el 12/06/2022
#44 a tí te llega una guitarra como la de Dave Mustaine que él enseñó, y la devuelves ipso facto y te traes otra igual sin defectos en la pintura en vez de hacer un vídeo.

El tipo vive en gran parte de hacer ese paripé, al día siguiente ya tenía preparados tres vídeos rajando de los fans de gibson que le habían contestado y otro diciendo que mejor te compres una Harry werton, que esas vienen bien pintadas todas. Me tengo que reír 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No me extrañaría que aprovechase B-stocks para vender la moto de esa manera. En 20 años han pasado por mis manos unas cuantas gibson mías y de otra gente y jamás he visto los supuestos problemas de calidad que tantos likes(y dinero) están dando a este tipo de vendehumos.
Subir
1
futurama
#46 por futurama el 13/06/2022
#45 totalmente de acuerdo, de hecho con la proliferación de guitarras B stock reacabadas de la mod collection y demás en cuatro días nos venderán los fallos como algo que las hace más caras, por el hecho de ser modificaciones oficiales de Gibson.

El fallo de la guitarra es inaceptable, pero todos los que hemos tenido Gibson SG, Explorer, Vs y demás sabemos que más tarde o más pronto acaba saliendo. Algo más grave era lo del inlay del modelo que mostró Trogly.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo