700€ para gastar. ¡Quiero una telecaster!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si no puedes comprar la hecha en USA , compra la japonesa o mexicana, pero no compres las koreanas o chinas; los acabados son de miedo....
En cuanto a la Ibanez te recomiendo que la lleves a un Luthier para el ajuste del puente, muchas veces vienen desajustados de fabrica. El cancelar el floyd rose con cualquier objeto que lo inmobilice puede ser una medida un poco peligrosa para el cuello (si lo usas por mucho tiempo); o a menos que hagas un ajuste a el alma del mástil ; ya que éste viene preparado para sostener arriba el puente mediante la tensión de las cuerdas; si cancelas el floyd, tendrás menor resistencia en el mástil....
En cuanto a la Ibanez te recomiendo que la lleves a un Luthier para el ajuste del puente, muchas veces vienen desajustados de fabrica. El cancelar el floyd rose con cualquier objeto que lo inmobilice puede ser una medida un poco peligrosa para el cuello (si lo usas por mucho tiempo); o a menos que hagas un ajuste a el alma del mástil ; ya que éste viene preparado para sostener arriba el puente mediante la tensión de las cuerdas; si cancelas el floyd, tendrás menor resistencia en el mástil....
hombre, no es exáctamente lo mismo que una teleca, pero la yamaha mike stern que han mencionado antes es un guitarrón, yo he probado una tele thinline (las que tienen el agujero de f) y no me hacía con el mástil, lo notaba cantidad de tocho, en cambio la mike stern (que he podido tocar un poquito un par de veces) suena y se toca de maravilla. Es sólo una sugerencia
un saludo
un saludo
si tienes 700 esperate un poquito,sigue ahorrando y haz las cosas bien...
http://www.musik-produktiv.es/fender-american-standard-telecaster-mn-cnd.aspx
este es mi consejo.
suerte.
http://www.musik-produktiv.es/fender-american-standard-telecaster-mn-cnd.aspx
este es mi consejo.
suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo