8-0! Joer, ocho cerooooooooo

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 22/12/2010
estoy viendo el partido madrid-levante

7-0 en el 28 de la segunda parte, la virgen, estoy flipando. No soy muy futbolero a no ser que juegue la roja pero Hala Madrid. :brindis:

y que malo el Levante no?


esto parece un partido del pro
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 22/12/2010
Si, parece el Murcia en vez del Levante jajajaja

Pero tranqui, que todavía caerá alguno más ... de todos modos, no es lo mismo jugar contra el Levante que contra el Barsa ...
Subir
Tisch
#3 por Tisch el 22/12/2010
Que le vamos a hacer no todos los equipos son capaces de mantener un 0-0 en en Camp Nou.

Y en un Madrid Levante no veo raro que sean 7 cuando el Levante estará jugando con suplentes y el Madrid con todo....
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 22/12/2010
8-0!!!!!!!!!!!!! esto coge tintes surrealistas
Subir
kilez
#5 por kilez el 22/12/2010
Si es que esta claro que el barça tiene un equipazo , sin ofender xd. Tenemos suerte de k los canteranos del barça no salgan todos figuras. Pero no hay que despistarse, xk el madrid tambien tiene equipazo, aunque el christiano ronaldo no me cae para nada bien...
Subir
hernan87
#6 por hernan87 el 22/12/2010
No han dejado ni llegar a los 90 minutos!! El árbitro lo ha cortado antes!!
Me ha encantado el partido. Es la mejor forma de acabar el año!!
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 23/12/2010
Mesa Ramone escribió:
Que le vamos a hacer no todos los equipos son capaces de mantener un 0-0 en en Camp Nou.

Y en un Madrid Levante no veo raro que sean 7 cuando el Levante estará jugando con suplentes y el Madrid con todo....


Pues que yo haya visto, 3 de la defensa y poco más, pero vamos, que al ritmo que ha jugado hoy el Madrid como si quiere salir el Levante con toda la artillería pesada, que daba igual.

Por cierto, porque en un post dedicado al Madrid ya tiene que aparecer el nombre del Barça por ahí??....... :roll: :roll: :roll:
Subir
hernan87
#8 por hernan87 el 23/12/2010
in_flames1703 escribió:
Pues que yo haya visto, 3 de la defensa y poco más, pero vamos, que al ritmo que ha jugado hoy el Madrid como si quiere salir el Levante con toda la artillería pesada, que daba igual.

Por cierto, porque en un post dedicado al Madrid ya tiene que aparecer el nombre del Barça por ahí??....... :roll: :roll: roll:


:aplausos::aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 23/12/2010
kilez escribió:
Si es que esta claro que el barça tiene un equipazo , sin ofender xd. Tenemos suerte de k los canteranos del barça no salgan todos figuras. Pero no hay que despistarse, xk el madrid tambien tiene equipazo, aunque el christiano ronaldo no me cae para nada bien...


Christiano? :D
Es portugués, no sudafricano :p Es cristiano.

Es como cualquier chaval al que consideran un dios desde que era un adolescente, y sin mucha cultura. Un poco pijo y chuleta, pero no parece que tenga tan mal fondo como la gente quiere hacer ver, por lo menos, por lo que comentaba gente que le conocía y decía que era muy cercano a los trabajadores de los clubes.
Subir
Tisch
#10 por Tisch el 23/12/2010
in_flames1703 escribió:
Pues que yo haya visto, 3 de la defensa y poco más, pero vamos, que al ritmo que ha jugado hoy el Madrid como si quiere salir el Levante con toda la artillería pesada, que daba igual.

Por cierto, porque en un post dedicado al Madrid ya tiene que aparecer el nombre del Barça por ahí??....... :roll: :roll: :roll:


Yo esque soy del Athletic y y jugaba contra esa panda de amigos del Barça y que quede claro que el 5 de enero se van a cagar esa panda de jugadores cuando pisen San Mames, va a estar eso como aquel partido del 3-0 al Sevilla de copa hace 2 temporadas...

Como gané el post no me lo va aquitar nadie,el mejor regalo de reyes posible para cualquier aficionado el Athletic...
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 23/12/2010
na, que se los hagan al barsa.... :D

luego hablamos si eso... :D :D :D

saludos....
Subir
Zeshin
#12 por Zeshin el 23/12/2010
Nos ha jodio, con el Levante, un equipo que no tiene ni mera comparación con otros más importantes. Si jugaran así con todos los equipos otro gallo cantaría
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo