7-0 en el 28 de la segunda parte, la virgen, estoy flipando. No soy muy futbolero a no ser que juegue la roja pero Hala Madrid.
y que malo el Levante no?
esto parece un partido del pro
Mesa Ramone escribió:Que le vamos a hacer no todos los equipos son capaces de mantener un 0-0 en en Camp Nou.
Y en un Madrid Levante no veo raro que sean 7 cuando el Levante estará jugando con suplentes y el Madrid con todo....
in_flames1703 escribió:Pues que yo haya visto, 3 de la defensa y poco más, pero vamos, que al ritmo que ha jugado hoy el Madrid como si quiere salir el Levante con toda la artillería pesada, que daba igual.
Por cierto, porque en un post dedicado al Madrid ya tiene que aparecer el nombre del Barça por ahí??....... roll:
kilez escribió:Si es que esta claro que el barça tiene un equipazo , sin ofender xd. Tenemos suerte de k los canteranos del barça no salgan todos figuras. Pero no hay que despistarse, xk el madrid tambien tiene equipazo, aunque el christiano ronaldo no me cae para nada bien...
in_flames1703 escribió:Pues que yo haya visto, 3 de la defensa y poco más, pero vamos, que al ritmo que ha jugado hoy el Madrid como si quiere salir el Levante con toda la artillería pesada, que daba igual.
Por cierto, porque en un post dedicado al Madrid ya tiene que aparecer el nombre del Barça por ahí??.......
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo