8-0! Joer, ocho cerooooooooo

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 23/12/2010
ikazategi escribió:
Manu, por supuesto que la estadistica son datos. Por lo tanto habrá que analizar los datos de forma correcta. Si bien podriamos hablar de entre equipos profesionales cuantas veces se ha dado el resultado de 8-0, para mi, que comparto tu forma de ver el futbol, seria mas correcto hablar de cuantas veces se ha dado el resultado entre equipos donde la diferencia de presupuestos es de mas de 320millones de euros anuales (o el ratio historico/economico pertinente).

dato: 330 millones de presupuesto anual del real madrid en la temporada 2009/10 respecto a los 3,5 millones del levante.

No te deja de parecer escandaloso el resultado??


Igualmente me sigue pareciendo escandaloso, igual que cuano lo hizo el barcelona, que tenía un presupuesto mucho mayor que el otro equipo.

Lo preocupante es la diferencia de presupuestos, y que esos resultados nos parezcan "normales".
Ahora si el madrid gana 1-0 al Sevilla, un gran equipo de Europa es un "fracaso" :shock:

Hace 2 años, habría sido todo un éxito.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Ikazategi
#26 por Ikazategi el 23/12/2010
Alguien escribió:
Para nada, Jon, teniendo en cuenta que hay equipos de 1a que quedan eliminados ante un segunda B en copa, o que el Barsa pueda perder con el Hércules en liga, o cosas así.

El presupuesto, hoy en día, es una medida de lo grande que es un club, no de lo buenos que pueden ser sus jugadores, o por lo menos no refleja la diferencia entre la calidad de los jugadores de dos equipos ...


Pero una cosa es perder un partido y otra meter una goleada así. Perder un partido puede ser por multitud de causas, o incluso porque el equipo "peor" hace un mejor partido o domina mejor la situación. Pero seguro que el Hercules no mete un 8-0 al Barca o Madrid.

Lo que quiero decir es que si, es un gran partido, es un gran resultado, pero para mi, no es un resultado escandaloso teniendo en cuenta la realidad de ambos clubes.

En el futbol, los mejores jugadores, generalmente van, donde mejor talonario hay. El real madrid tendria los jugadores que tiene si no fuese por el dinero.

Por lo tanto el club tiene un presupuesto en fichajes que usa como mejor cree. La diferenicia entre ambos clubes es abismal y igual la calidad de sus plantillas, sin querer desmerecer a nadie.
---------------------------------
Alguien escribió:
Igualmente me sigue pareciendo escandaloso, igual que cuano lo hizo el barcelona, que tenía un presupuesto mucho mayor que el otro equipo.

Lo preocupante es la diferencia de presupuestos, y que esos resultados nos parezcan "normales".
Ahora si el madrid gana 1-0 al Sevilla, un gran equipo de Europa es un "fracaso"

Hace 2 años, habría sido todo un éxito.


Pues ami en el caso del Barca me parecio lo mismo que con el Madrid, con la salvedad que me gusta más el camino que toma el Barca en general, tanto en la parte tecnica como en toda la "prensa rosa futbolera".

Esa difererncia de presupuestos, como bien comentas es escandalosa, y para mi es lo que hace que pierda la gracia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo