8-0! Joer, ocho cerooooooooo

felito
#13 por felito el 23/12/2010
Lo suyo es que este resultado del Madrid lo mantenga con equipos grandes y no con el Levante....
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Ikazategi
#14 por Ikazategi el 23/12/2010
Esto es un descojone!! 8-0 al levante.. la verdad esque no tiene demasiado merito.. Está muy bien, pero una vez que has metido 4... el resto van como churros... el otro equipo desmoralizado y el Madrid crecido... y además, que tienen un equipazo..

pero como dice manolo, que se los metan al barca... entonces se puede hablar de que es increible y que menudo equipazo...

Esta claro que el Madrid tiene un equipazo y que juega muy bien, pero esta sacando un rendimiento muchisimo mas bajo que lo que sacan otros muchisimos clubes... No olvidemos lo que se dejan en fichajes año tras año...
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 23/12/2010
Hombre, que digáis que meterle 8 goles a un club profesional, lo haga el madrid, el barcelona, o el inter, no deja de ser un desprecio absoluto hacia el club, sus trabajadores, sus futbolistas, y su afición.
Subir
Ikazategi
#16 por Ikazategi el 23/12/2010
Alguien escribió:
Hombre, que digáis que meterle 8 goles a un club profesional, lo haga el madrid, el barcelona, o el inter, no deja de ser un desprecio absoluto hacia el club, sus trabajadores, sus futbolistas, y su afición.


Nada mas lejos de la realidad. No desprecio a nadie por decir eso hombre. Solo que pienso que un equipo con los medios y el derroche economico que maneja, tiene capacidad para rendir mucho más de lo que rinde.

Por decir eso no me rio de nadie ni desprecio a nadie. Para mi tiene mucho más merito otros clubes que dan la cara y se mantienen en una liga muy competitiva con dignidad sin dejarse el dineral que se dejan en fichajes, sin tanto bombo mediatico y de una manera muchisimo más humilde.

Ahora bien, cada uno es fan de quien quiere serlo y le parece meritorio lo que le parece.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 23/12/2010
ikazategi escribió:
Nada mas lejos de la realidad. No desprecio a nadie por decir eso hombre. Solo que pienso que un equipo con los medios y el derroche economico que maneja, tiene capacidad para rendir mucho más de lo que rinde.

Por decir eso no me rio de nadie ni desprecio a nadie. Para mi tiene mucho más merito otros clubes que dan la cara y se mantienen en una liga muy competitiva con dignidad sin dejarse el dineral que se dejan en fichajes, sin tanto bombo mediatico y de una manera muchisimo más humilde.

Ahora bien, cada uno es fan de quien quiere serlo y le parece meritorio lo que le parece.


Yo soy fan del Salamanca, y hombre, si le meten 8, sea el madrid, el barcelona, o el manchester, no lo vería normal. No dejan de ser profesionales.

Meter 8 tiene mérito siempre. Cuántas veces ha ocurrido en un siglo de competición? No es cuestión de lo que "parezca", sino de lo que es.
Es estadística, no "sensaciones", ni pareceres. La estadística son datos.
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 23/12/2010
Por cierto, como véis me tomo el fútbol de una forma muy cerebral :D
Es lo que tiene no ser fan de ningún equipo. Me gusta el madrid por ser el mejor "históricamente" de España, pero la gestión que tiene es asquerosa y nefasta.

Si no fuera por el dinero de los españoles (el dinero que se les prestó salía de la subvención a los bancos para dar créditos a la gente "de a pie" :leyendo: dinero que salió de todos nosotros), ahora mismo no sabrían qué hacer.
No se cuida la cantera, ni se vigila lo que se gasta.
Subir
Phantom Lord
#19 por Phantom Lord el 23/12/2010
Bueno, contra el Alcorcón no metieron tantos :risa:
(Que conste que "soy" del Madrid aunque el fútbol me la suda bastante, así que no os molesteis en discutir conmigo lo que dije, es de coña :D)

P.D Pa surrealista el partido de ayer de alumnos contra profesores, 5-2 nos ganaron los muy cabrones :evil:
Subir
Hateman
#20 por Hateman el 23/12/2010
Felicidades a los madridistas, ahora sabeis lo que se siente al meter 8-0, a ver si manteneis el ritmo;)

:saludo::saludo:
Subir
javinatas
#21 por javinatas el 23/12/2010
Lo que no puede ser es que metan 8 y "son los mejores" y a la hora de la verdad contra el eterno rival hagan el ridículo más espantoso de la historia, y no lo digo por el resultado, si no por su juego (y yo si que soy futbolero).
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 23/12/2010
javinatas escribió:
Lo que no puede ser es que metan 8 y "son los mejores" y a la hora de la verdad contra el eterno rival hagan el ridículo más espantoso de la historia, y no lo digo por el resultado, si no por su juego (y yo si que soy futbolero).


Si, pero a la postre ya sabes, lo que importará será el resultado final.

Eres futbolero, bien (yo he dicho que juzgo el fútbol cerebralmente, no que no sea futbolero ;) ). Si el madrid gana la liga, de qué le servirá al barcelona haber ganado 5-0? ;)
El año pasado el barcelona jugó fenomenal y la gente criticó al Inter por jugar "defensivamente" (lo cierto es que ganó porque supo anular a xavi e iniesta), pero el que ganó la Copa de europa fue el Inter. Crees que alguien, al margen de los aficionados barcelonistas, se acordará de otra cosa aparte de que el inter fue el campeón? :leyendo:

Lo cierto es que el madrid podría peder 10-0 (otro 0-5) contra el Barcelona este año, pero si ganara liga y champions, sería mejor equipo. :no_lo_se:

Así y todo, el madrid no está a una distancia de 5-0 respecto al Barcelona. Si que es verdad que el barcelona es mucho más equipo, entre otras cosas porque el madrid echa un entrenador por año y cambia el sistema justo cuando empieza a funcionar :leyendo:
Pero cada vez están jugando mejor, eso lo podemos ver todos.
Subir
Ikazategi
#23 por Ikazategi el 23/12/2010
Alguien escribió:
Yo soy fan del Salamanca, y hombre, si le meten 8, sea el madrid, el barcelona, o el manchester, no lo vería normal. No dejan de ser profesionales.

Meter 8 tiene mérito siempre. Cuántas veces ha ocurrido en un siglo de competición? No es cuestión de lo que "parezca", sino de lo que es.
Es estadística, no "sensaciones", ni pareceres. La estadística son datos.


Manu, por supuesto que la estadistica son datos. Por lo tanto habrá que analizar los datos de forma correcta. Si bien podriamos hablar de entre equipos profesionales cuantas veces se ha dado el resultado de 8-0, para mi, que comparto tu forma de ver el futbol, seria mas correcto hablar de cuantas veces se ha dado el resultado entre equipos donde la diferencia de presupuestos es de mas de 320millones de euros anuales (o el ratio historico/economico pertinente).

dato: 330 millones de presupuesto anual del real madrid en la temporada 2009/10 respecto a los 3,5 millones del levante.

No te deja de parecer escandaloso el resultado??
Subir
trullols
#24 por trullols el 23/12/2010
ikazategi escribió:
Manu, por supuesto que la estadistica son datos. Por lo tanto habrá que analizar los datos de forma correcta. Si bien podriamos hablar de entre equipos profesionales cuantas veces se ha dado el resultado de 8-0, para mi, que comparto tu forma de ver el futbol, seria mas correcto hablar de cuantas veces se ha dado el resultado entre equipos donde la diferencia de presupuestos es de mas de 320millones de euros anuales (o el ratio historico/economico pertinente).

dato: 330 millones de presupuesto anual del real madrid en la temporada 2009/10 respecto a los 3,5 millones del levante.

No te deja de parecer escandaloso el resultado??


Para nada, Jon, teniendo en cuenta que hay equipos de 1a que quedan eliminados ante un segunda B en copa, o que el Barsa pueda perder con el Hércules en liga, o cosas así.

El presupuesto, hoy en día, es una medida de lo grande que es un club, no de lo buenos que pueden ser sus jugadores, o por lo menos no refleja la diferencia entre la calidad de los jugadores de dos equipos ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo