88 metros a pulmón....

Advent
#1 por Advent el 22/10/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Increible :shock:


P.D. Escuchadlo con los cascos, o con un equipo bueno porque impresiona la musica. Yo tengo los monitores planos y por un momento cuando sube parece que estas con el.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 22/10/2009
:shock::shock::shock:
impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Casi me ahogo mirándolo :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Arberto
#3 por Arberto el 22/10/2009
Diossssssssssssssssssssss que maquina!!
Subir
urby
#4 por urby el 22/10/2009
Es impresionante. Lo que no entiendo que al final baja sin impulsarse y eso solo pasa cuando sacas todo el aire, entonces no podría subir, es algo raro aunque si hay algún experto podría aclararlo, yo soy un simple aficionado, pero me encanta bucear y antes hasta hacía pesca submarina.

Por cierto, lo vi ayer en esa pedazo de página que es fogonazos, no sé si tú también eres asiduo a ella.
Subir
Advent
#5 por Advent el 22/10/2009
Yo lo vi en un foro de un club de montaña de Valladolid, que tambien hacen buceo.

Yo aun estoy cogiendo aire........y eso que un dia me tire de cabeza y casi hago un ancho de una piscina pequeña buceando :risa:
Subir
urby
#6 por urby el 23/10/2009
Joer Advent es que un ancho es bastante, sin aletas no me atrevo...
Creía que lo habías visto ahí porque justo lo publicaron ayer.

Y ahora algo que no hace mucha gracia. Por si a alguien le interesa el tema del buceo, aquí la vertiente más peligrosa, impresionante historia, de la página que comentaba antes.

http://fogonazos.blogspot.com/2007/05/blue-hole-el-cementerio-de-buceadores.html
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 23/10/2009
Joooooder!!!

Yo tambien estaba pensando lo mismo que Urby...¿como hace para descender sin peso y sin soltar el aire de los pulmones?

Yo he buceado toda la vida (lo que hace ser de la costa ;)) y lo dificil de mantenerse abajo es que tienes que estar haciendo "fuerza" para no ascender...

Por cierto yo antes me pasaba la piscina de 25 m ida y vuelta por debajo :D y no es coña

Salud!!
Subir
Perry
#8 por Perry el 23/10/2009
la virgen santa...si me meto yo en la piscina de mi pueblo que son 2 metros y pico y cuando estas abajo la cabeza te duele jaja
Subir
refr13
#9 por refr13 el 23/10/2009
Uno de los deportes mas peligrosos del mundo. El venezolano Carlos Coste tiene varios records mundiales, uno de ellos a 135 m en peso variable. Hace un tiempo practicando para romper un nuevo record sufrio un Accidente Cardio-Vascular, el muy condenado esta recuperado y sigue practicando. Quien dice que no existen los superheroes.
Subir
doroliva
#10 por doroliva el 23/10/2009
:shock:

debe estar buenisimo hacer eso
Subir
Thaizir
#11 por Thaizir el 23/10/2009
Impresionante ver como subía con tal tranquilidad... parecía una escena de otro mundo
Subir
killerwolf
#12 por killerwolf el 23/10/2009
Urby escribió:
Joer Advent es que un ancho es bastante, sin aletas no me atrevo...
Creía que lo habías visto ahí porque justo lo publicaron ayer.

Y ahora algo que no hace mucha gracia. Por si a alguien le interesa el tema del buceo, aquí la vertiente más peligrosa, impresionante historia, de la página que comentaba antes.

http://fogonazos.blogspot.com/2007/05/blue-hole-el-cementerio-de-buceadores.html



Los videos que subiste... pobre Yuri. :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo