88 metros a pulmón....

eltharion8
#25 por eltharion8 el 23/10/2009
joooder que tio....como ya dijeron por arriba...casi me ahogo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Entrance
#26 por Entrance el 24/10/2009
Ex-ce-len-te
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 24/10/2009
bassiot escribió:
Thorin, el aire que sale de las botellas esta a presion atmosferica, de lo contrario nos petarian los pulmones, la descompresion es un tema de tiempo y profundidad, cuanto mas tiempo menos profundidad, curiosamente es la disminucion de presion y no su aumento el que crea pequeñas burbujas de nitrogeno en nuestro torrente sanguineo, incluso los que practican buceo en apnea pueden tener problemas de descompresion.

Hacerle caso a Thorin, la hiperventilacion es MUY peligrosa, asi que nada de hacerse el chulito en la playa a ver quien aguanta mas...
:saludo:


A eso me referia, que el aire esta a una presion distinta de nuestro entorno....vamos, como bien dices tu, a presion atmosferica, mientras que nosotros estamos un poco mas apretaditos :D

Salud!!
Subir
bassiot
#28 por bassiot el 24/10/2009
Y que me dices de este???? 11´35 MINUTOS sin respirar, record del mundo en apnea estatica.
Subir
josep
#29 por josep el 24/10/2009
bassiot escribió:
Y que me dices de este???? 11´35 MINUTOS sin respirar, record del mundo en apnea estatica.

Pero bestiaaaaaaaaaaaaaaa:shock:

yo lo tengo en cerca de un minuto, cuando vi lo que tenia que pagar de la declaración de renta el año pasado :risa::risa::risa:
Subir
bassiot
#30 por bassiot el 24/10/2009
No hay peo que pueda con el... :D
Subir
Entrance
#31 por Entrance el 24/10/2009
William Trubridge (personaje del que estamos hablando en este hilo) atraviesa el Blue Hole en Egipto. El mismo que es considerado como cementerio de buceadores de acuerdo al reportaje que colocaron anteriormente.

Subir
Poltrota
#32 por Poltrota el 29/10/2009
Si lo de la hiperventilacion lo sabia, aunque no conocia que fuera tan peligroso..... Madre mia que locos que estan algunos. 11 minutos, pero el cerebro no aguantaba 8 minutos antes de que hubieran daños cerebrales??
Subir
Thorin
#33 por Thorin el 29/10/2009
Creo que eran 8 minutos, si, pero es sin aporte de oxigeno....este tio tiene oxigeno en las venas para esos ocho minutos y mas....

Salud!!
Subir
spielmeister
#34 por spielmeister el 29/10/2009
roflmao, yo lo maximo que e bajado y subido a pulmon han sido 15 metros y me parecia bastante... xD
Subir
knot
#35 por knot el 30/10/2009
bassiot escribió:
Y que me dices de este???? 11´35 MINUTOS sin respirar, record del mundo en apnea estatica.


11 MINUTOS!!!!! :shock: .....vamos que este tipo debe respirar por los oidos y por el culo :D

ahora en serio en estos dias estaban haciendo la misma prueba y el tio llebava 15min; ....16min; .....18min; .....verga 20min; .....25 MINUTOS; ....MIERDA!!!!!! ......se nos murio el tio :oops:
Subir
urby
#36 por urby el 30/10/2009
Impresionante ese vídeo entrance, ahí el tío a pulmón en ese lugar tan complicado, aunque lo peligroso se ve es la orientación y no la profundidad (que también tiene tela), le debió ayudar bastante el foco del cámara para encontrar la salida.

En cualquier caso es espectacular lo que hace y la técnica de movimientos sincronizados que usa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo