Llevo bastante tiempo usando Firefox porque al entrar en este foro el Internet Explorer es bastante lento.
Bueno, pues también llevo todo ese tiempo buscando la forma de que cuando pulse en la "carta" en la parte superior del Messenger se me abra mi navegador preferido y no el IE.
Hace unos minutos he visto por Internet un plugin para Messenger Plus, que aparte de añadir funcionalidades a Messenger (y que no he mirado) te permite abrir los correos con otro navegador que no sea IE.
Primero hay que instalar Messenger Plus que es un "añadido" que añade funcionalidades al Messenger.
El enlace es este: Messenger Plus! Live - La extensión de Windows Live Messenger
Luego cuando lo tengamos instalado, bajamos el StuffPlug desde su página: StuffPlug.com - Home
Lo instalamos, y cuando hayamos reiniciado Messenger, en la barra de herramientas de arriba aparecerá a elegir StuffPlug, clicamos y luego en Options. Después en General activamos la casilla "Open all URLs in default browser (a mi ya me venía marcado)
Como desventaja que le veo a los pocos minutos de probar, es que al pinchar en "la cartita" primero te abre un archivo en IE que luego redirecciona a Hotmail, entonces tarda un poco más que si abres IE directamente. Pero luego al pinchar en un vínculo hacia ésta página seguirás en Firefox y no tardará tanto en abrirte el foro.
Espero que os sirva, ya que yo me suscribo a bastantes temas y el IE quita mi tiempo de oro:D