¿Es absurdo el misticismo de las Gibson Les paul? La encuesta
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
No conviene obviar el azar en todo el misticismo de la les paul, q lo tiene (justificado, o no, ya es otro tema).
¿Qué papel jugó el azar aquí en favor de la les paul?
El éxito absoluto y rotundo del Appetite for destruction de 1987. Ese disco q no arrancaba del todo, el vídeo de Welcome to the jungle a las 4 am en la MTV y luego el de Sweet child o'mine.
Y el éxito autodestructivo de esos 5 años y dos LP's.
Habían pasado más de 30 años desde el invento de la LP.
¿Qué papel jugó el azar aquí en favor de la les paul?
El éxito absoluto y rotundo del Appetite for destruction de 1987. Ese disco q no arrancaba del todo, el vídeo de Welcome to the jungle a las 4 am en la MTV y luego el de Sweet child o'mine.
Y el éxito autodestructivo de esos 5 años y dos LP's.
Habían pasado más de 30 años desde el invento de la LP.
No conozco a Eric Clapton ni a todos los q citas.
Dicho lo cual #65 , ¿Hay alguien q lo niegue?
Y hay alguien q crea q:
A pesar de q el primero q sabe de las bondades de la Les Paul y q la redescubre es el tal Eric Clapton (ahora he leído algo de él en Wikipedia)....
Lo de Slash y el AFD es un hecho capital para todo lo q ha pasado con la LP (y con Gibson, de paso) desde 1988?
Y hay alguien q crea q:
A pesar de q el primero q sabe de las bondades de la Les Paul y q la redescubre es el tal Eric Clapton (ahora he leído algo de él en Wikipedia)....
Lo de Slash y el AFD es un hecho capital para todo lo q ha pasado con la LP (y con Gibson, de paso) desde 1988?
A mi me llama muchisimo la atencion que una guitarra que sea tan incomoda de tocar en los ultimos trastes tenga tanto prestigio por llamarlo de alguna manera. Vale que tenga un buen sonido, pero es que hay pruebas a ciegas en la que la gente no es capaz de distinguir entre una Gibson y una Epiphone... Creo que es bastante mas grande el mito que la realidad, supongo que no es una guitarra hecha para mi o que yo no estoy hecho a ella, no se, pero hoy por hoy ni la custom me gasea (por muy bonita que sea)
Diego escribió:A mi me llama muchisimo la atencion que una guitarra que sea tan incomoda de tocar en los ultimos trastes tenga tanto prestigio por llamarlo de alguna manera.
Haciendo sangre
Diego escribió:Creo que es bastante mas grande el mito que la realidad, supongo que no es una guitarra hecha para mi o que yo no estoy hecho a ella, no se, pero hoy por hoy ni la custom me gasea (por muy bonita que sea)
A mi me gustan mucho las lespaul, he tenido dos, pero creo que no volvería a comprarme una
xgg escribió:Y hay alguien q crea q:
Y encima no era Gibson, era una copia
xgg escribió:No conozco a Eric Clapton ni a todos los q citas.
Y hay alguien q crea q:
No se si es ironía y estoy demasiado agotado después de toda la semana como para dudar de ello.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo