bizzy escribió:. Cada uno atacamos las cuerdas de una forma distinta, tu guitarra a mi seguro que me trastea porque toco muy fuerte y necesito más margen. Lo mismo le ocurrirá a tu luthier, sin embargo tú seguramente tocas más suave y por eso puedes bajar la acción mucho más. Me alegro de que lo hayas solucionado.para mi sorpresa (por lo que decía el de la tienda) no me trastea y las cuerdas están mas pegadas al mástil
En cuanto a la HB. No, es la estrato ST-62 VW Vintage Series. Yo concretamente estoy encantado con lo que me ha llegado. Hay que cambiar cejuela, pulir trastes y cambiar como mínimo el bloque del puente que es una mierda. Yo ya conocía las pastillas Wilkinson que trae y sabía que no son malas pastillas así que iba sobre seguro. No suena mal pero estoy seguro que mejorará en cuanto se cambie la cejuela que es de plástico blandurrio. A ver si subo una review
En cuanto a las V de ahora no te puedo asegurar nada pero tuve en las manos un rato una de un chaval de las de hace al menos más de dos años y pienso lo mismo, muuuuuy decente para el precio. El tío le sacaba un buen sonido y no tenía ni cambiada las pastillas.
Es evidente que son guitarras a tener en cuenta si tienes bajo presupuesto, para batalla y si te gusta el "háztelo tú mismo", pero si para cambiar una cejuela o unas pastillas o ajustar el mástil la tienes que llevar al luthier la cosa empieza a cambiar porque sale el perro más caro que el collar.
Un saludo