Gracias por toda la info suministrada colegas. La pena es que no tengo Instagram, pero intentaré localizar la info por otro lado
Gracias a todos
Mañana le aplicaré la limonada y trataré de poner fotos del antes y el después
Saludos
1
Hola
yo la acabo de comprar y me sorprendió en la tienda como otras standard tenían el diapasón que parecía pau ferro...imagino que con aceite se solucionaría, pero me dejo flipado la verdad...
#16 Genial compañero,
Muchas gracias por subir el video.
1
Gran aporte, este tío debe saber lo que se hace, así que aceite de limón es mi opción
Saludos
1
Métele sin miedo que vienen más secos que la mojama... yo es lo primero que hago con una Gibson nueva, quito las cuerdas, hidrato con aceite de limon , un poquito de grafito a la cejuela, pongo cuerdas nuevas y me la ajusto al gusto.
2
#20 No tiene nada de limón.
2
Pues ni idea del taller ese pero vamos, el Dunlop vale perfectamente y el que tenía antes, el Gibson, pues lo mismo y no resecan la madera. 25 años de echárselo a mis guitarras me avalan y no soy ninguna empresa. Igual tienen algún rollo comercial con musicNomad o algo así.
Ayer probé lo del aceite de nuez y no me encantó la verdad, igual pruebo preparando la muñequilla de otra forma y con más nueces (lo probé con migas que quedaban en el paquete). Un día que me pase por una farmacia miraré a ver lo del Hodernal que según dicen es perfecto, sin olores y de lo más barato.
1