#228 Exactamente. La esvástica es un símbolo adoptado por el nazismo pero no inventado por ellos.
¿Aceite de oliva para la guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Baneado
Nastardes. Estoy siguiendo atentamente el hilo y tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar: estoy haciendo unas albondigas para comer , ya le he puesto todos los avíos y no sé si terminar la faena echándole vino tinto o vino blanco, ¿por cuál me tiro? ¿debería ser vino de mesa, para cocinar o le irá mejor un Crianza??? Saluditos....
Un afotillo para poneros en contexto...
Un afotillo para poneros en contexto...
No sé exactamente que llevas puesto, pero por lo que veo ahí le pondría blanco.
Y para la próxima, cuando frías las albóndigas echas cuatro dientes de ajo y dos o tres rebanadas de pan, cuando estén fritos sacas el pan y los ajos y los machacas en el mortero con un buen puñado de almendras tostadas. Le quitas aceite a la sartén para que no quede grasiento y pones las albóndigas, el majado y medio litro de vino blanco, dejas que se ligue la salsa, coges una buena barra de pan y a mojar.
No sé exactamente que llevas puesto, pero por lo que veo ahí le pondría blanco.
Y para la próxima, cuando frías las albóndigas echas cuatro dientes de ajo y dos o tres rebanadas de pan, cuando estén fritos sacas el pan y los ajos y los machacas en el mortero con un buen puñado de almendras tostadas. Le quitas aceite a la sartén para que no quede grasiento y pones las albóndigas, el majado y medio litro de vino blanco, dejas que se ligue la salsa, coges una buena barra de pan y a mojar.
Baneado
Pero aprovechando la consulta del vino te voy a dejar loco
Para problemas de corrosion que pudieran tener los compis en herrajes y tornilleria con compuestos con base ferrica, y con muuuuuucho tiempo disponible
Si metes la tornilleria etc sumergida en vino tinto reserva (por la cantidad de taninos naturales añadidas a las transmitidas por la Cuba de roble) durante unos cuantos meses, termina formandose en superficie un compuesto llamado tanato ferrico que actua como pasivizante de la corrosión
El tanato ferrico es de color negro azulado y es de las formas mas estables de oxidacion del hierro y es similar quimicamente a la magnetita
Pero aprovechando la consulta del vino te voy a dejar loco
Para problemas de corrosion que pudieran tener los compis en herrajes y tornilleria con compuestos con base ferrica, y con muuuuuucho tiempo disponible
Si metes la tornilleria etc sumergida en vino tinto reserva (por la cantidad de taninos naturales añadidas a las transmitidas por la Cuba de roble) durante unos cuantos meses, termina formandose en superficie un compuesto llamado tanato ferrico que actua como pasivizante de la corrosión
El tanato ferrico es de color negro azulado y es de las formas mas estables de oxidacion del hierro y es similar quimicamente a la magnetita
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo