que tal amigos reciban un saludo desde Guatemala... hace poko me presente en este foro.. y ps full newbie verdad... jajaja
hace 3 años que toco guitarra, pero hasta ahora me he puesto a tocar en serio, a aprender tecnicas, estilos y un sin fin de cosas... mi pregunta es...
que tan aconsejable puede ser limpiar mi guitarra con aceite rojo...?? y si este aceite lo puedo usar tambien para la limpieza del diapason....???
es mejor aplicarlo con un trapo humedo...?
o aplico el producto directo al cuarpo de la guitarra...?
esto es lo que dice elproducto en su parte trasera:
ACEITE PARA MADERAS, EN UN PAÑO LIMPIO Y HUMEDO PASELO POR LAS SUPERFICIES QUE DESEE LIMPIAR, QUITA EL POLVOM GRASA, Y LAS MANCHAS. LUSTRE DESPUES CON UN PAÑO SECO Y LIMPIO.
REALZA LA SUPERFICIE DE MUEBLES, MOLDURAS, PIANOS Y PISOS DE MADERA.
LAS GUITARRAS KE DESEO LIMPIAR.
[ Imagen no disponible ]
les agradeceria infinitamente si pudieran responder...
GRACIAS TOTALES...
hace 3 años que toco guitarra, pero hasta ahora me he puesto a tocar en serio, a aprender tecnicas, estilos y un sin fin de cosas... mi pregunta es...
que tan aconsejable puede ser limpiar mi guitarra con aceite rojo...?? y si este aceite lo puedo usar tambien para la limpieza del diapason....???
es mejor aplicarlo con un trapo humedo...?
o aplico el producto directo al cuarpo de la guitarra...?
esto es lo que dice elproducto en su parte trasera:
ACEITE PARA MADERAS, EN UN PAÑO LIMPIO Y HUMEDO PASELO POR LAS SUPERFICIES QUE DESEE LIMPIAR, QUITA EL POLVOM GRASA, Y LAS MANCHAS. LUSTRE DESPUES CON UN PAÑO SECO Y LIMPIO.
REALZA LA SUPERFICIE DE MUEBLES, MOLDURAS, PIANOS Y PISOS DE MADERA.
LAS GUITARRAS KE DESEO LIMPIAR.
[ Imagen no disponible ]
les agradeceria infinitamente si pudieran responder...
GRACIAS TOTALES...