Acerca del idioma a usar en el foro
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Mol be Perico, no les va a entender ni el tato, asi que muy universal no será. Cada uno que hable como quiera, pero si no recibe respuestas... pues a lo mejor es porque no lo entienden el resto de foreros. Por ejemplo todos los que participan desde America Latina, que no son pocos.
Yo estoy de acuerdo con la libertad de lengua, claro que si. Y sobre todo con la practicidad.
Bona tarda
Yo estoy de acuerdo con la libertad de lengua, claro que si. Y sobre todo con la practicidad.
Bona tarda
Daría lugar a más malos entendidos. No saben los esfuerzos que hacemos los americanos para hablar neutro y evitar regionalismos y palabras que pueden hasta sonar ofensivas para los españoles. Si escribiera como hablamos los argentinos ya me hubieran baneado varias veces.
Mejor en un idioma que en mayor o menor medida todos entendemos.
Mejor en un idioma que en mayor o menor medida todos entendemos.
Hagamos el post multilingüe y a la que nos demos cuenta estamos todos en ultimateguitar.
La música es un idioma universal. Cierto.
Por eso para hablar de ella buscamos un lenguaje lo más universal posible. Para nosotros el español y para otras culturas el inglés (y otros hay en japonés y otros idiomas).
No usar todos el mismo lenguaje empequeñece el foro.
La música es un idioma universal. Cierto.
Por eso para hablar de ella buscamos un lenguaje lo más universal posible. Para nosotros el español y para otras culturas el inglés (y otros hay en japonés y otros idiomas).
No usar todos el mismo lenguaje empequeñece el foro.
Això d'usar l'idioma de Espanya que ens vingui de gust també inclourà els llenguatges ètnics d'Amèrica, demanar que els fiquin en els traductors habituals, etc. Práctic no sembla. Ficar música en qualsevol idioma és una cosa i fer servir un idioma que ningú t'entengui altra. Fòrum basc, euskera. Foro català, catalán. Foro espanyol, castellà o espanyol (es lo mateix). Es la segona llengua més parlada després del xinès mandarí. S'accepta l'anglès per l'origen de la guitarra elèctrica allà i el rockandroll, ja mes complica les coses.
Traducción:
Eso de usar el idioma de España que nos apetezca también incluirá los lenguajes étnicos de América, pedir que los metan en los traductores habituales, etc. Práctico no parece. Poner música en cualquier idioma es una cosa y usar un idioma que nadie te entienda otra. Foro vasco, euskera. Foro catalán, catalán. Foro español, castellano o español. Es la segunda lengua mas hablada después del chino mandarín. Se acepta el inglés por el origen de la guitarra eléctrica allí, el rockandroll, ya mas complica las cosas.
Traducción:
Eso de usar el idioma de España que nos apetezca también incluirá los lenguajes étnicos de América, pedir que los metan en los traductores habituales, etc. Práctico no parece. Poner música en cualquier idioma es una cosa y usar un idioma que nadie te entienda otra. Foro vasco, euskera. Foro catalán, catalán. Foro español, castellano o español. Es la segunda lengua mas hablada después del chino mandarín. Se acepta el inglés por el origen de la guitarra eléctrica allí, el rockandroll, ya mas complica las cosas.
Baneado
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas