Acertijos.

bon4ever
#265 por bon4ever el 15/06/2010
David Garrido escribió:
Bueno, este es muy viejo y un poco chorra, pero para quien no lo conozca, que lo añada a su repertorio:

¿Cómo vestir a dos madres y dos hijas con sólo tres prendas?:roll:

Mañana si eso lo digo (o que se me adelante alguien).


Se me ocurre que sean madre hija y abuela...?? así que una madre es una hija y solo hay tres mujeres...
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
david garrido
#266 por david garrido el 15/06/2010
bon4ever escribió:
Se me ocurre que sean madre hija y abuela...?? así que una madre es una hija y solo hay tres mujeres...


Exacto:ok: Ahí está la gracia, que en ningún momento dije que fuesen cuatro personas.
Subir
carlillo
#267 por carlillo el 15/06/2010
Yo iba a decir que una de las madres estaba embarazada :oops: xD. así solo vestias a una madre, su hija, y a la madre embarazada :risa:
Subir
Shark333
#268 por Shark333 el 15/06/2010
carlillo escribió:
Yo iba a decir que una de las madres estaba embarazada :oops: xD. así solo vestias a una madre, su hija, y a la madre embarazada :risa:


yo iba a decir que las hijas estaban pegadas por el intestino y ta una prenda la vestia a las 2:D
Subir
edgar_rg Baneado
#269 por edgar_rg el 15/06/2010
Shark333 escribió:
yo iba a decir que las hijas estaban pegadas por el intestino y ta una prenda la vestia a las 2:D


Pues no porque incluso los Siameses utilizan 2 pares distintos jajajaja
Subir
Shark333
#270 por Shark333 el 16/06/2010
Bueno quien propone otro acertijo??
Subir
Phantom Lord
#271 por Phantom Lord el 16/06/2010
Venga va, pongo uno
Se trata de un anciano que esta dormido, que se encuentra con su esposa (anciana tambien) la cual esta tejiendo. El viejo sueña que esta en la guerra y que lo van a matar cortandole el cuello. La vieja al verlo asustado, pasa su aguja de tejer sobre su cuello para despertarlo, y con esto, el viejo muere del susto. Pero, ¿por qué esta historia no puede ser verdad?
Subir
Shark333
#272 por Shark333 el 16/06/2010
se supone que hay que hacer preguntas para llegar a la respuesta no??
La vieja no tenia manos?? :D no se ni que preguntar.
Subir
Phantom Lord
#273 por Phantom Lord el 16/06/2010
Jaja, si que tenia manos, y sabia tejer y coser :D
Subir
Shark333
#274 por Shark333 el 16/06/2010
el viejo ya estaba muerto antes de ir a dormir?
Subir
carlillo
#275 por carlillo el 16/06/2010
Se encuentra a la esposa en el sueño xD
Subir
lemidanos
#276 por lemidanos el 17/06/2010
Phantom Lord escribió:
Venga va, pongo uno
Se trata de un anciano que esta dormido, que se encuentra con su esposa (anciana tambien) la cual esta tejiendo. El viejo sueña que esta en la guerra y que lo van a matar cortandole el cuello. La vieja al verlo asustado, pasa su aguja de tejer sobre su cuello para despertarlo, y con esto, el viejo muere del susto. Pero, ¿por qué esta historia no puede ser verdad?



No sé, pero digo yo que si la historia fuera cierta, el único testigo que prodría contarla sería la esposa del abuelete, y si el hombre se muere justo al despertar ¿Cómo puñetas se entera la buena mujer de lo que estaba soñando el marido? Supongo que irán por ahí los tiros.


Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo