Acertijos.

Shark333
#253 por Shark333 el 13/06/2010
AGC1495 escribió:
creo que me voy acordando del de los muertos, si creo que la solucion es que eran peces, la tormenta abrio la ventana y el viento tiro la pecera, la rompio, y los peces mueren ahogados


si correcto, perdonen por no responder, pero como propucieron otro acertijo pense que les aburrio el mio.:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
agc1495
#254 por agc1495 el 13/06/2010
Edgar_rg escribió:
MEM ha dicho que era una serie...


pues eso, es una serie, y su orden logico q¡es que estan ordenados alfabeticamente
Subir
o37
#255 por o37 el 14/06/2010
Pero Shark , que hacía una pecera en el baño . Eso no lo entiendo. Explica un poco por favor
Subir
Shark333
#256 por Shark333 el 14/06/2010
O37 escribió:
Pero Shark , que hacía una pecera en el baño . Eso no lo entiendo. Explica un poco por favor


estaba en la ventana del baño si qeures te invento una historia de porque estaba la pecera en el baño. O sea la idea de este acertijo era saber qeu eran esos dos cadaveres y porqeu habia agua y vidrios en el piso. Ponele que era una suite de Satriani que tenia peceras por todos lados de la habitacion XD.
Subir
bon4ever
#257 por bon4ever el 14/06/2010
Shark333 escribió:
estaba en la ventana del baño si qeures te invento una historia de porque estaba la pecera en el baño. O sea la idea de este acertijo era saber qeu eran esos dos cadaveres y porqeu habia agua y vidrios en el piso. Ponele que era una suite de Satriani que tenia peceras por todos lados de la habitacion XD.


:shock::shock::shock:
Subir
Shark333
#258 por Shark333 el 14/06/2010
bon4ever escribió:
:shock::shock::shock:


jajjaa, bueno quien preferis vai?? Si ese tiene mas pinta de que en la suite de un hotel tiene peceras por todos lados(hasta en su cama de agua):D
Subir
Phantom Lord
#259 por Phantom Lord el 14/06/2010
Shark333 escribió:
jajjaa, bueno quien preferis vai?? Si ese tiene mas pinta de que en la suite de un hotel tiene peceras por todos lados(hasta en su cama de agua):D


:shock::shock: :risa:
Subir
edgar_rg Baneado
#260 por edgar_rg el 15/06/2010
Espero que no sea esa de 5-4-9-6-7-3-1

Y su patron sea

1-3-4-5-6-7-9
Subir
MoisésGZ
#261 por MoisésGZ el 15/06/2010
Pobre Edgar_rg, se debe sentir inútil, tan superdotado que alardea ser, y no pudo adivinar la chorrada de serie de MEM... Shhh
Subir
edgar_rg Baneado
#262 por edgar_rg el 15/06/2010
Dime cuando e alardeado ser superdotado..... como mucho dije "era"

Todos ustedes son los que malentienden todo.


Les puedo dar un acertijo muy sencillo, haber si creen poderlo resolver :D y sera acertijo, no serie.

Pero bueno, opino que es el orden alfabetico pero eso no es un acertijo.... o es algo de judios acaso??, pero bueno, no lo creo.
Subir
o37
#263 por o37 el 15/06/2010
Shark333 escribió:
estaba en la ventana del baño si qeures te invento una historia de porque estaba la pecera en el baño. O sea la idea de este acertijo era saber qeu eran esos dos cadaveres y porqeu habia agua y vidrios en el piso. Ponele que era una suite de Satriani que tenia peceras por todos lados de la habitacion XD.


Gracias por responder y sobre todo por la bonita explicación que has inventado para mí pero me hubiera gustado más que hubieras sustituido al Vai por una tía maciza ( no importa que no sepa tocar la guitarra) a la que se le hace la boca agua por jugar con mi pececito, da igual en el baño que en cualquier otro sito.
¡ Hay como me gusta la zoología marina ! El mar y sus animalitos, sus bivalbos.............:babeando:
Un saludo
Subir
david garrido
#264 por david garrido el 15/06/2010
Bueno, este es muy viejo y un poco chorra, pero para quien no lo conozca, que lo añada a su repertorio:

¿Cómo vestir a dos madres y dos hijas con sólo tres prendas?:roll:

Mañana si eso lo digo (o que se me adelante alguien).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo