Fali escribió:
Entra un tio a un bar, y pide un refresco... se bebe la mitad, y al rato se marcha. El camarero, que andaba por alli fregando al rato, ve que todavia queda medio refresco en el vaso y se lo termina... y al rato se muere. La policia detectó veneno en la bebida, pero... porque no se murio el cliente?
knot escribió:El cliente no murio porque:
1) sabia que el vaso tenia veneno, ya que su intencion era la de matar al camarero del bar y despues de beber el medio vaso acudio rapidamente al hospital.
2) casi igual a la anterior solo que en lugar del cliente ir al hospital, el cliente mantuvo el liquido en su boca y cuando salio del bar lo boto.
3) casi igual a la primera solo que el cliente al salir del bar tenia el antidoto para el veneno y por ello no murio.
no se me ocurre otra cosa
walls escribió:Ninguna de estas tiene sentido ya que en la pista que ha dado dice que el cliente no echó nada en la bebida.
A no espera me has dado una idea:
El camarero puso el veneno en la bebida y el cliente lo sabía, por eso hizo una de las opciones que tu dices, y el camarero al ver que no le pasaba nada al cliente dijo, vaya pues será que este veneno es una mierda o lo puse mal, y el muy gilipollas se bebio la otra mitad del vaso.
Fali escribió:jojojo, me he partido con muchas respuestas, pero la correcta la ha soltado el amigo Delany! si señor, el veneno estaba en los cubitos de hielo, y la pista ha sido porque en esas fechas ya hace calorcito, y el hielo se derrite...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo