walls escribió:
Este era el acertijo principal.
Y si tu me sueltas eso disculpa pero no puedo pensar otra cosa que estas contando el chiste por el final. Como has razonado tu lo de la cerilla y todo lo demas?
Y si lo hubieses razonado haber tenido el detalle de decirlo y no de contar el chiste por el final.
Ves pues yo estaba equivocado en parte, lo que pasa es que intente hacer un chiste yo...y parece ser que la cague. Yo lo que tenia claro era que el tio se habia caido de un globo, por lo de los sacos de arena vaya, y que estaba en medio del desierto...pero yo pense que se les habia apagado el fogon y mientras uno tiraba lastre el otro intentaba encenderlo otra vez, y el primero al quedarse sin lastre tiro al colega...
Lo siento tio, no queria chafarte el acertijo, solo intente hacer una coña...
walls escribió:
Esto por favor si me lo razonan mejor porque asi no lo pillo.
Ejemplo:
Camino de la derecha malo.
Camino izquierda bueno.
Por cual camino me va a mandar el otro pregunto al de la verdad me dira por el camino equivocado.
Por cual camino me va a mandar el otro pregunto al de la mentira por el camino equicovado.
Ante esto como cojones se yo que el de la derecha es el malo y el de la izquierda el bueno.
Tu le preguntas a uno que camino te va a decir el otr que te va a salvar, vale, partiendo de esto:
- Si el tio al que le has preguntado es el que miente, te dira lo contrario de lo que diria el otro, es decir, lo contrario de la verdad, o sea el mal camino.
- Entonces le pregunto al otro, si este es el que dice la verdad, me dira lo que diria el otro, la mentira, o sea el camino que no me salvaria.
De este modo si los dos me dicen el camino de la izquierda, se que ese es el que lleva a los canibales y cojo el otro...
Salud!!
---------------------------------
GJJLR escribió:
No conocia este, pero creo que el hombre es el dueño del edificio y sube los pisos para ir cobrando a sus inquilinos y como el conserje vive en el primer piso se lo salta en el asensor y comienza en el segundo piso...
Bien, no es mala idea, pero no, el edificio no es suyo, y de todos modos podria hacer lo mismo parando con el ascensor en cada piso...
Salud!!