Sobre la pregunta de si alguien a comprado alguna vez en www.thomann.de, ¿ ? ¿Son Rapidos para Traer a España (alicante) ?
Saludos, y Gracias de nuevo.

Zer07 escribió:Gracias, Incluso (puede que ya lo sepais) existe un par de afinadores para Movil (Bajo Symbian) que te ayudan afinar la guitarra...
Sobre la pregunta de si alguien a comprado alguna vez en www.thomann.de, ¿ ? ¿Son Rapidos para Traer a España (alicante) ?
Saludos, y Gracias de nuevo.
Zer07 escribió:jaja, estoy ansioso ya por recibir mi PRIMERA guitarra, imagniarse...
por lo que he leido la guitarra electrica es mas facil que la clasica, yo he tocado la clasica (bueno, si se le puede llamar tocar a eso xD), y es algo complicailla con el tema de tocar las notas y tal, pero por lo visto en la electrica no tiene ese problema...
Enfin, muchas gracias a todos por los consejos.
Saludos.
Zer07 escribió:jaja, estoy ansioso ya por recibir mi PRIMERA guitarra, imagniarse...
por lo que he leido la guitarra electrica es mas facil que la clasica, yo he tocado la clasica (bueno, si se le puede llamar tocar a eso xD), y es algo complicailla con el tema de tocar las notas y tal, pero por lo visto en la electrica no tiene ese problema...
Enfin, muchas gracias a todos por los consejos.
Saludos.
metillico escribió:No, la eléctrica no tíene ese problema de tener que tocar las notas:D
En serio, bienvenido al vicio. Y que venga pronto esa guitarra, que me acuerdo cuando pedí la mía (la primera). Joder que impaciencia:saludo:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo