Conseguí tocar un poco con el gain a 7 y el volumen no pude pasarlo del 4. El tema esque cuando dejaba de tocar se acoplaba MUY FUERTE y incluso bajandole el volumen a la guitarra el acople continuaba presente, de modo que tenía que cambiar al canal limpio para que parase.
Es un problema ya que a pesar de ser el ampli de 100W poniendolo al 4 no se escucha suficiente con respecto a la batería y la verdad esque el gain tan bajo saca un sonido crunch que no me gusta nada, me gustaría poder subirle un poco tanto gain como el volumen pero es imposbile, se acopla hasta con la guitarra a 0.
Mi guitarra es una Ibanez GRG170.
Mi compañero toca con un Bugera 333 de 120W y también se le acopla, pero lo normal, al enmudecer las cuerdas de detiene.
Me gustaría que me dieseis algunos consejos sobre qué hacer... Cómo poner los amplis, cómo ponerme yo, cómo ecualizar el ampli, hacerle algo a la guitarra... No se cualquier cosa que pueda ayudarme porque así no puedo tocar a gusto.
Muchas gracias por adelantado!
Especificaciones técnicas: El ampli tiene 2 entradas, high y low, yo he tocado siempre en high. En el canal limpio tiene un gain, un volumen, ecualizador bajos, medios y agudos, y cuenta también con un botón bost gain para darle un empujón al gain y otro que es para darle un empujón al volumen (los tengo los 2 activados). tiene también un reverb bastante bueno pero que lo mantengo casi siempre en 0 porque para lo que toco no me sirve. Lo más curioso del ampli es que no tiene un volumen master, sólo el volumen del canal. También tiene un control de impedancia, yo lo mantengo en 8 ohms, que es como venía aunque los altavoces son de 16, el próximo ensayo probaré de ponerlo en 16 ohms.
y ya está eso es todo