Acordes y dedos gordos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
¡Ahí va! Estas hablando de que tienes los dedos de la mano izquierda demasiado gordos. ¡Joé, qué metedura de pata!
Es que has dicho que apoyas el dedo en una cuerda y te referías a pisar una cuerda con el dedo.
Entonces no sé qué decirte, sólo que puedes aprovecharlo para tocar también el bajo. Según qué estilo tiene mucho encanto.
Es que has dicho que apoyas el dedo en una cuerda y te referías a pisar una cuerda con el dedo.
Entonces no sé qué decirte, sólo que puedes aprovecharlo para tocar también el bajo. Según qué estilo tiene mucho encanto.
C-DEATH escribió:Eso de los dedos cortos o largo es simple escusa, mira el guitarrista de black sabbath, es como dicen por ahi arriba, simplemente practica y acomodarte en tu estilo de coger la guitarra
exactamente es cosa de practica.yo tengo los dedos algo gorditos y al empezar a tocar me molestaba y lo usaba de excusa,pense que no me dejarian avanzar.pero nada,sigues practicando y se te hace natural.claro que seria casi imposible tocar los trastes 21,22,23,24 con los dedos en linea pero bueno,se pueden buscar formas:
Ya se que este post es de hace tiempo y he visto otros similares, quiero hacer un apunte al respecto, cuando comienzas con la quitarra los dedos de la mano izquierda ( en los diestros) no están fortalecidos, as puntas son blandas, estas se deforman en exceso al posar una cuerda y es fácil en una electrica que rocen con las cuerdas proximas y las apaguen, con el tiempo y el ejercicio las puntas de estos dedos se endurecen a la vez que aprendemos a pisar sin más presión de la necesaria, y entonces se deforman menos sin darnos cuenta veremos que el problema desaparece con la práctica.
Por una enfermedad estuve 2 años sin coger la guitarra, perdí las "durezas" de los dedos y tuve este mismo problema.
Espero haber ayudado
Un abrazo a la comunidad
Por una enfermedad estuve 2 años sin coger la guitarra, perdí las "durezas" de los dedos y tuve este mismo problema.
Espero haber ayudado
Un abrazo a la comunidad
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo