Este video cabreará a mas de un profesor de guitarra....

BudSpencer
#133 por BudSpencer hace 2 días
Disk Floppy escribió:
bueno no se si será pero resultados da, yo al final veo que en este foro la gente habla por hablar , yo centro mi mensaje en algo claro, da resultados, obviamente.

Ya, si te estoy dando la razón. En el post que me citas estoy contestando a otra persona que dice que lo de hacer dos cosas a la vez no es bueno. 
De hecho, creo que lo dije antes en este hilo, no eres el único que propone algo así. Phil X ha dicho más de una vez que cuando se tiene que enfrentar a algo nuevo que es puramente mecánico, lo practica una y otra vez hasta delante de la tele con la guitarra desenchufada.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#134 por Flojo de pantalon hace 2 días
Mi comentario no pretende ser negativo, solo señaló lo que a mi parecer sugiere el título, no me he leído el hilo, tampoco he pretendido desmerecer la aportación, pero considero que el título sugiere prescindir de un profesor lo que podría ser perjudicial para algunos que viendo el video sencillamente lo pusieran en práctica, me explico, una persona que se esté iniciando necesita que le corrijan los inevitables errores en la correcta posición de las manos para la ejecución, si alguien adquiere malos hábitos en la digitación y encima se pone a practicar sistemáticamente como indica el video puede crear vicios técnicos o lesiones si no tiene un profesor que los corrija a tiempo, por eso me parece desafortunado el título, podrías haber aportado lo mismo aconsejando ejecutar la técnica bajo la supervisión de un profesor, toda disciplina que conlleve esfuerzo muscular debe estar supervisada.
Subir
Disk Floppy
#135 por Disk Floppy hace 2 días
#133 cité mal, mis disculpas
Subir
Alberto
#136 por Alberto hace 1 día
No sé si has conseguido que vean más tú canal, pero sí que entremos al hilo. Enhorabuena. Quizás con 57 visitas más vengan a leerlo "guitarristas de nivel mundial" (no quiero alardear). Los libros también se juzgan por sus títulos y por su edición. 
Y yendo al fondo del asunto: los profesores que enseñan teoría y técnica reglada también aconsejan practicar "automatismos". De hecho la teoría ayuda a conocer el mástil y a que esos ejercicios mecánicos tengan sentido. La verdad es que no has inventado ni descubierto NADA. 
Otro hilo muy guapo que entre todos rellenamos para gloria del spam. 
Salud a todos. 
Subir
5
Disk Floppy
#137 por Disk Floppy hace 1 día
#136 he conseguido que gente que no conocía el contenido lo pueda aplicar, he conseguido que otra gente como tú llore en el foro, he descubierto que la gente se piense que no tengo ni idea de música cuando yo soy profesor con titulación reglada, te podría hablar de como usar la escala octatónica como hacia Williams y armonizarla para sacarte toda la banda sonora de star wars, o te podría de hablar de los disminuidos ascendidos que usaba Chopin para modular, te podría crear relaciones entre la blue note y la misma cuarta aumentada para utilizar la húngara menor en el idioma flamenco, podría hacerte un croquis de como tocar por mineras y a pies puntillas acabar tocando la fantasía de chopin, podría hacer y explicar muchas cosas de teoría, pero es que es más divertido encontrarme aún con gente como tú, escribiendo en un post nada productivo como muchos otros, cuando podrías estar estudiando un poquito sin embargo diciendo esto y tirando por tierra un post, un consejo si no te gusta algo y no tienes nada que aportar. Ahórratelo de todas formas si no he descubierto nada nuevo por que hay gente que no lo conocía!? 
Subir
1
Disk Floppy
#138 por Disk Floppy hace 1 día
#136 si tu supieras Hahaha aisss
Subir
Alberto
#139 por Alberto hace 1 día
Vale, Disk Chopin. 
Subir
4
celvira
#140 por celvira hace 1 día
.
Subir
Disk Floppy
#141 por Disk Floppy hace 24 horas
#139 Puedes llamarme como quieras y yo no voy a abandonar el foro por que haya cuatro tipos que se las den de soltar e intentar ningunear a nadie. Yo no intento faltar al respeto a nadie, no entro en un post de alguien que explica algo súper básico y me veras diciendo, no explicas nada nuevo, no soy un tío que suela tragar en mi día a día con tonterías y menos con gente que se las da con ironía. SOY MÚSICO SOY GUITARRISTA Y ME GUSTA ENSEÑAR, lo que no voy a permitir es a nadie hablarme como muchos lo han hecho sin dar pie a defenderme. De hecho Llamarme Chopin, Malmsteen, Paco, es más un cumplido que una falta de respeto, cuando decía lo de no nombrar a músicos que me hablan que me piden consejo y tengo buen trato con ellos será por que verán lo que los que me respondéis así como haces tu no. A quien le voy a dar más valor en opinión a un tío que ni conozco ni me acordaré de él o a alguien a que valoro y aspiro como músico!?  PARA PROSEGUIR, he visto que esto no solamente me pasa a mi, le pasa a más foreros, este foro hace 20 años era un sitio que daba bastante ejemplo. Y si digo 20 años ya que este no es mi primera cuenta, (la anterior perdí la contraseña) pero vengo de la época de Toni lloret, así que puedo decir que en cuanto a comportamiento estamos en una etapa en la que la gente no tiene respeto ninguno por nada y ya no hablo específicamente del foro. A mi cuando no tenía ni idea de algo no se me ocurría desdecir o llevar la contraria sin fundamentos, ahora simplemente nos callamos y respondemos "Claro que si Disk Chopin" ese es el nivel. Repito no me ofende, me hace gracia y da pena, repito si no te gusta algo de forma subjetiva y no tienes nada que aportar pasa de largo.  
Subir
1
Disk Floppy
#142 por Disk Floppy hace 23 horas
Para terminar, el título es acorde no click bait, he pasado por diferentes academias, conservatorio etc durante toda mi vida he tenido diferentes profesores y creed que más de uno se llevarían las manos a la cabeza con la práctica inconsciente de ahí el título. Si tengo que decir esto es para que sea mi último post en este hilo, se ha desvirtuado, y no voy a entrar más al trapo. SUERTE A TODOS CON LA PRÁCTICA 🎸 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo