Eres tú el del vídeo?
Para saber si el título es un simple clickbait o si lo has puesto porque te parece algo realmente interesante.
4
Al menos explica un poco de qué va, o da tu opinión, sin ella yo no pienso pulsar el video...
10
Por lo visto, en esta época cualquier estupidez da para hacer un video.
Se suele cumplir la regla de título clickbait igual a video de mierda.
12
Anda que no lo hace eso yo hace 35 años, me ponía una película y venga a mover los dedos, hoy en día lo sigo haciendo pero si estoy solo en casa…
1
Hola. Yo creo que es genial esa mecánica de aprender cualquier cosa, especialmente un instrumento que puedas silenciar. No hace falta buscar cosas raras creo.
1
#3 en el video sale bien explicado ...
1
#4 me voy a poner a ojear tu contenido , tu capacidad musical y tu habilidad para redefinir que es una tonteria, que es algo util y que es un mierd4 como tu dices
2
#6 gracias compañero, parece ser que no solamente a mas de un profesor le molesta esta tactica ediciente de estudio mecanico si no que a mucho forero frustradete tambien .
2
#5 yo la mayoria de tecnica que tengo ya sea a pua a dedo etc es de repetición mecánica.
2
Compañero... Si lo que quieres es que vean tus vídeos, con esas respuestas que has tenido generas rechazo...
23