El 20 de Junio me pongo en contacto con el para comprarle su guitarra Nash
https://www.guitarristas.info/anuncios/telecaster-bill-nash-63-rebajada/403203#comment2069000
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=message&action=view&thread_id=2523679
Donde a partir de entonces nos hablamos por telefono por agilidad.
Me habla muy bien de su guitarra, engordando mi ilusiòn y me exije que estè verdaderamente interesado por lo que voy consiguiendo el dinero, yo le aseguro que se la quiero comprar sin discutir el precio y quedamos en firme en que va a venir a mi casa con la guitarra y me da garantias de que asi va a ser.
El caso es que ahora no puede pero que si la semana siguiente, asi una y otra vez con pegas solo por su parte y comprensiòn por la mia durante casi dos meses nada menos!
...hasta la ùltima vez que le pido que venga a mi casa me dice que se va de vacaciones ante lo que le pido que por favor, ya que no hay nadie mas interesado, que nada mas volver que me traiga la guitarra porque no quiero perderla, porque se la quiero comprar y tengo el dinero preparado como me pidiò.
Me garantiza que por supuesto que a la vuelta voy a tener la guitarra en mi casa y que se COMPROMETE EN FIRME A ELLO.
Espero pacientemente y con el dinero que tanto me ha costado conseguir, 2000 eurazos , nada menos! y cual es mi sorpresa que a finales de Agosto veo que ha marcado como vendida la guitarra sin ni siquiera tener el tacto o deferencia de decirme nada.
Le llamo y me trata como si no se acordara de nada y me cuenta que no es que la haya vendido sino que "se la queda"(eso que dice en el anuncio "que ya no toca la guitarra...") porque alguien le ha reservado la otra guitarra que tiene en venta que le dan mas dinero, "asi de facil" dice..con cierto desprecio por el tiempo que he estado detràs de el y como si solo importara el dinero y no las personas...
https://www.guitarristas.info/anuncios/1975-gibson-les-paul-tobbaco-sunburst/404024
Eso si me garantiza (otra vez!) que si la vuelve a poner en venta me avisaria a mi el primero.
(Por supuesto con la misma sinceridad de siempre!)
Resulta que ni la Les Paul esta reservada y que la Nash no la habia vendido.
Lo peor es que en Septiembre piensa llevar la Nash a un estudio de grabacion conocido para que la gente de alli "la vean y prueben", vamos para venderla por otro lado y
sin darle ninguna oportunidad a la ùnica persona verdaderamente interesada y dispuesta a pagarla cuando nadie màs lo hacia y despues de haber estado dos meses detràs de ella, verano incluido mientras el anuncio estaba activo y despues de sufrir sus plantones.
Es esto justo?
Por eso digo que de atento y comunicativo nada y mas aun cuando el propio vendedor ha engordado un poco la ilusion del comprador y dejado que ahorre el dinero con lo dificil que es conseguirlo, repito 2000€ para al final con plantones y mentiras (la guitarra no se habia vendido y la otra no se habia reservado)
Me parece que estas cosas no se pueden hacer cuando encima en su anuncio de la Les Paul el le reclama seriedad a otro forero por un comentario desafortunado.
EL colmo es que al no cojerme el telefono durante otros dos meses para pedirle explicaciones me he visto obligado a hacer un comentario negativo en su muro ya que ademàs fuè un comentario positivo el que me animò a fiarme de èl, encima va èl y en venganza me falta el respeto y buscando desacreditarme en mi muro de una forma un tanto sucia.
Creo que los administradores deberian por lo menos afear este tipo de conductas porque la mayoria de la gente aqui es buena gente y no tenemos porque sufrir a determinadas personas muy mal intencionadas y que juegan con la ilusiòn de los demàs.
Gracias.