Hairyman escribió:Esteee... ¿todo aclarado? ¿Que los Administradores borren qué y dónde?Todo aclarado. Ahora tocaria que los administradores borraran los comentarios improcedentes que hay
Veamos qué se me ocurre, empezando por el final. Con independencia de si (repito: "si") es lícito (o no) que este asunto se ventile en un hilo, es claro que eventuales borrados de nada por parte de los Administradores me parecen cosa muy aparte de lo "dañina" (o no) que pueda ser la actitud de la entidad 'pacop' en estos foros (que es como se llama el hilo, precisamente). Porque sea "dañina" o no, se aclare nada o no y digamos los demás lo que nos parezca, creo que la Administración de la web ya tenía de antes su propio criterio para borrar lo que le parezca improcedente. ¿No os parece esto cristalino?
Ahora bien: ¿Qué se ha aclarado hasta el momento? Pues, me parece, un "yo digo que tu dijiste porque yo no dije lo que dices que dije" a varias bandas. Que alguien se ha quedado sin una ilusión pero con un buen dinero ahorrado, que un segundo ha vendido por un dinero una guitarra aunque lleve pegada una etiqueta en la pala que no refleje 100% la realidad y que un tercero ha comprado una guitarra que le suena de fenómenos, le costara mucho o poco dinero a criterio del Universo. Puede que alguno de estos participantes haya perdido su tiempo, en cierta medida, pero quizá todos puedan encontrar un motivo para sentirse satisfechos con el resultado.
Yo, si fuese juez de un Tribunal Popular Guitarrero, les diría a todos (yo mismo incluído) que "fuesen y no pecasen más". Cada uno de su propio pecado... que al final es el vicio de que nos importan mucho las guitarras. ¿Que no?
Accesoriamente, yo si que borraría algo: Ese "...en los foros" del la "actitud" del título del hilo. Porque todo el mundo en él, a mi humilde entender, ha tenido una actitud bien digna, así que lo cambiaría, como mucho por un "...en la compraventa".
Las apelaciones, si acaso, al Supremo Guitarril.
Un saludo.