Hola, desafortunadamente por motivos de trabajo, viajo mucho y no tengo mucho tiempo para leer y comentar en los foros, pero como alguien me ha avisado de ésta polémica, simplemente voy a expresar mi opinión al respecto, que será la primera y la última.
Después de cerca de 30 años tocando la guitarra como un mero hobby y por motivos que no viene al caso dejé de tocar la guitarra y decidí poner en venta todo mi equipo. En todos estos años han pasado por mis manos muchas guitarras de las cuales conservaba 2 de las guitarras mejores que han pasado por mis manos, una Nash tele y una les paul del 75.
Y dicho ésto después de tener la Nash en venta durante un año y medio y de rechazar todo tipo de mensajes, de ofrecimientos, de cambios, etc, etc, etc... a pesar de poner explicitamente en el anuncio que no quería cambios, el señor Oneto contactó conmigo y le pasé mi teléfono, primero me dijo que no tenía la pasta, luego que si me interesaba un ampli de bajo de válvulas, luego que ya le había dejado su parienta comprarla y que tenia la pasta, etc........... ya lo siento Oneto, pero perdiste la oportunidad de tener un guitarrón y entiendo que estés enojado porque sabes por terceros como suena esa guitarra, pero en ésta vida hay que tener decisión como la tuvo Alex, yo no tengo la obligación ni moral ni contractual de reservar la guitarra a nadie, el primero que haga el ingreso se la lleva, simplemente porque en éstos foros hay mucha gente que se dedica a marear al personal, que quedan contigo para probar la guitarra sin tener intención de comprarla y desafortunadamente no tengo tiempo para esos enredos, desconozco si tu eres uno de ellos ya que no tengo la capacidad de juzgar a nadie que no conozco, pero con esa actitud no dabas ninguna confianza de que te fueras a quedar la guitarra cuando la probases.
La Nash ahora mismo la tiene ahora el forero Alex, un tio muy serio, contactó conmigo pidiéndome datos de la guitarra y a los 2 días fiándose totalmente de mi, sin conocernos de nada, sin marear y con total decisión, él en Galicia y yo en Madrid, me hizo una transferencia y le mandé la guitarra que había dejado en el estudio de unos colegas, pego aquí con su permiso algunos de sus comentarios recibidos de cuando probó la guitarra, menos mal que no soy un tio de fiar:
Llego perfecta paco, iba muy bien embalada
Ya la acabo de probar... que pasada, nada que ver con lo que había probado hasta ahora, muchas gracias paco
ya la tuve enchufada a un ampli y que maravilla como suena nada que ver con las otras 2 guitarras que tengo esto es otra liga
Te escribo para agradecerte de nuevo que me vendieras la guitarra, como ya te dije es increible lo bien que suena tenias razon en todo, es LA GUITARRA tengo varias y desde que me la vendiste ahora solo toco esta, sobre todo este mes que estoy de vacaciones y me echo 5 o 6 horas al dia con ella
Oneto, Siento que te hayas tomado las cosas tan mal y no hayas sabido afrontar la realidad, por lo que puede hablar contigo por teléfono parecías un tipo senior, creo que lo que estás haciendo de escribir comentarios negativos en mi muro diciendo que no soy un tio de fiar y otros insultos y abriendo post en contra de mi, además de ser impropio de una persona de tu edad y de una rabieta que no viene a cuento, solo puede perjudicarte a ti que tienes mucho tiempo para prodigarte por lo foros, como te han dicho otros, con 2000 € se pueden comprar guitarras muy buenas, si realmente los tienes compra una buena guitarra y emplea tu tiempo libre en tocar, siempre será más productivo que postear por aquí.
Cada cual que saque sus propias conclusiones.
Saludos a todos los foreros.