No puedo opinar sobre esa guitarra, pero no desestimes el "made in China" a la primera. Hoy en día China fabrica prácticamente todo, desde lo barato, a lo más caro. Hay por ahí algunas Eastman de las que hablan maravillas, Yamaha también tiene fábrica allí y no salen cosas malas... vamos, que no descartaría esa Framus (ni casi ninguna) al menos sin probarla primero.
Un saludo!
Efectivamente, en la pagina de warwick que son los propietarios de Framus ponen que estan fabricadas a mano en china, tambien el precio de esta guitarra marca en dicha pagina 1.400 pavos.. Yo andaba de tras de una electroacustica para llevar a los directos junto a mi Martin (por rotura de cuerdas ) y al ver este chollete e informarme un poco ya esta en camino, asi que ya os contare, siempre la puedo devolver.
#3 Hola Jcarloslobo compraste la framus?. Es una de las candidatas de mi lista junto a la seagull s6 y alguna otra mas. Me gustaría conocer tus impresiones. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Yo creo que es importante probar las cosas, o al menos conocerlas, antes de hacer un desembolso. Intenta encontrar una. Que sea made in China no debería importante tanto, mira como suena...
Las made in Germany son mejor naturalmente, pero son escasas, las clases más altas, y por ese precio duda que sea una.