Mira, tengo delante el mío del x3 live; te digo lo que pone exactamente...
AC - AC adaptor
Model: SY 09200A - GS
PART NO: 11-32 0003
INPUT: 230V - 50Hz
OUTPUT: 9V - 2000mA 18 VA
Suerte!
humm: / te recomendaria acudir ala tienda de musica donde la compraste y pedir unoo.. yo tuve el mismo problema.. i me llego en 1 mes.. es lo mejor que puedes hacer a varios amigos les paso eso i tambien estuvimos buskando eliminadores i nunkca encontramos uno:S:S mala suerteee... pero intenta en tiendas de musica . donde manejen line6 !! arre suerte
Gracias, creo ya estoy en el buen camino. En Getafe me lo venden opr 33€, he llamado por teléfono y el tío dice que mañana seguramente lo tenga. Puff creía que me iban a soplar una pasta, pero mira, aunque son cinco taleguitos de los antiguos, tampoco es tanto. Y no me pide factura de compra, ni que espere 1 mes ni nada.
Si a alguien le interesa, que me envíe un mensaje privado y le doy las direcciones física y de correo, el teléfono y el nombre de la tienda y de la persona con la que hay que hablar.
Gracias por el apoyo y saludos !!!
Hola q tal? resulta q este finde pasado iba a tocar en un sitio y mira por donde cuando voy a enchufar la pod resulta q el transformador de corriente estaba semiabierto por la caja, y no funcionaba la pedalera creo q debido a algún golpe sin darme cuenta, me gustaría y t agradecería mucho saber donde has pillado el nuevo transformador, no obstante ire a una tienda de musica aqui en almería a ver si me puedn resolver el problema. Graciassssss y un saludo!!!!!
Hola compañero,
La tienda se llama "Anacrusa Musical", y está en el centro comercial "GETAFE 3". No me acuerdo de la calle exacta ni del nº de tienda dentro del C.C., pero te paso lo que tengo para llegar:
Ir hacia Getafe hasta el hospital (de Getafe), luego coger la carretera de Toledo (A42), salida 14A (la 1ª), y seguir las indicaciones para 'Centro Comercial'.
Tlf. de la tienda: 91 601 79 21
Suerte y un saludo.
Uy amigo Juanfo, q garrón lo del transformador, x suerte conseguiste ese buen dato p/ conseguirlo!. Suerte!
Hombre Gabryel, como se suele decir por estos lares, "comotuporaqui" !! jeje
Ya te digo que si tuve suerte, amigo...
Un saludo y la mejor de las suertes, compañero.