Adaptar guitarra de diestro para tocar de zurdo
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
pues yo creo que lo unico que tendrias que cambiar seria la cejuela, es la unica parte que afectaria, porque las endiduras estan hechas para el orden de cuerdas para diestro, pero yo e sabido de zurdos que utilizan guitarras de diestro sin hacerles nada, asi nomas ponen las cuerdas al revesy a tocar
Coincido con grunge_noise,, solo tendrias q cambiarle la cejilla por una nueva, en lo posible hecha a medida,, todo lo otro dejalo como esta, pastillas, pots, todo,, lo de la cejilla seria para q quede mejor, pero aunq no se la cambies podrias tocar, pero cambiarle la cejilla seria lo mejor,, suerte ...
Lugaca escribió:Vale con lo de la cejuela, pero si quieres tocar cómodo y usas el vibrato, más vale que cambies el puente también por uno que haga que tengas la palanca abajo, y no cruzando por medio de las cuerdas...
el puente creo yo que no es muy nesesario ya que es una Flying V y aparte me acorde de jimmy Hendrix que usaba el tremolo alrevez, y tambien recuerdo a Stevie Ray Vaugham que le puso el tremolo alrevez por que se le iso que Hendryx utilizaba demasiado bien el tremolo y supuso que seria por tenerlo contrario a su uso comun
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo