Addis Abeba Bete por Telewawachi kilili.

DedosMagicosMetal
#13 por DedosMagicosMetal el 11/08/2018
#6 Supongo que de todos esos músicos, tu eres el guitarrista?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
astrako77
#14 por astrako77 el 11/08/2018
#13 Por desgracia. Ya me podían transfusionar un poco de su arte la clarinete bajo o el percusionista que está detrás de ella y casi no se le ve.
Subir
DedosMagicosMetal
#15 por DedosMagicosMetal el 11/08/2018
#14 Jaja seguro que ninguno de ellos sabe la mitad que usted
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 11/08/2018
Suena muy bien y es que se ve que hay buen felling y eso se trnsmite en el resultado.

Además los temas son originales, con mucho ritmo, y esto no puede aburrir a nadie, se te tienen que ir los pies a la fuerza :amigos:

Una mano verde en cada tema te voy a soltar ahora mismo y me quedo por el hilo por si subes alguno más :)
Subir
1
astrako77
#17 por astrako77 el 11/08/2018
Joer Luisito, muchísimas gracias por el comentario. Son muy animosos, de verdad. Me alegro mucho que te guste.

:brindis: :brindis:
Subir
Felipe
#18 por Felipe el 11/08/2018
Mas allá de los aspectos teóricos; que sí, que OK.
Tenéis buena onda como grupo, eso sí que mola.
Está muy muy bien !!
Subir
1
astrako77
#19 por astrako77 el 11/08/2018
Gracias por el comentario Felipe. Sí que es verdad que hay muy buen rollo entre nosotros, más allá de la música, y que eso se consigue transmitir. Además, algunos de nosotros tocamos juntos en otras formaciones o en bolos y jams de la ciudad y también hemos ido a tocar juntos fuera de España con otros grupos. Con el tiempo y a base de improvisar y sacar bolos vas cogiendo tus automatismos y entendiéndote cada vez más en el escenario. Sobre todo a la hora de improvisar.
También hay implicación por parte de todos los componentes en el proyecto, que todavía está en pañales. A veces, cuando te pones a componer cosas tan inusuales. sientes que estás escavando y abriendo un camino o un imaginario muy poco transitado. A ver este año que empezaremos con fuerza a componer nuevas cosas y con un par de buenos conciertos para el otoño. Uno creo que será en Madrid.

Con respecto a la teoría, no quiero ser pedante. Es simplemente que me apasionan los sistemas y el aprendizaje y me gusta hablar de ello. Pero no para presumir. Cualquiera que haya ido a un conservatorio acumula más conocimiento sobre el tema que yo. Me gusta hablar y escribir sobre ello. Quizá sea debido a que de esa forma me lo explico a mí mismo; los autodidactas nos pasamos mucho tiempo hablando solos o con un folio y un boli para intentar comprender y corroborar y asociar el conocimiento que estamos intentando incorporar. Y también porque sé que hay foreros que están interesados en hablar de ello. Pero coincido contigo en que los aspectos teóricos se vuelven extraordinariamente pequeños a la sombra del flow que pueda tener una banda.

Un saludo y de nuevo gracias por comentar.

Añado un tema a colación que he estado transcribiendo toda la tarde hasta sacarlo (Es lo que tiene estar de vacaciones sin un chavo en el bolsillo). Tiene una estructura rítmica guapísima y las respuestas del coro se podrían hacer con los vientos. Las frases de intro y de acompañamiento son la ostia. Están tocadas con una lira llamada KRAR (https://es.wikipedia.org/wiki/Krar). Es un tema del estilo Tigriña, que es una región de Etiopía con su propio idioma. Estoy intentando componer un tema en este estilo a ver que locura me sale. Como curiosidad podéis observar sus trajes blancos e iguales de su ominiosa época comunista, cuando un hijoputa genocida se hizo con el país hasta llevarlo a la ruina.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 13/08/2018
Enhorabuena una vez más a todos por este otro vídeo del concierto, es una chulada de tema :musica: Y si, como te han dicho, tenéis muy buen rollo! :) Otro masuno te llevas/os lleváis!

Muy curioso ese tema que estás trabajando!
Subir
yellow dog
#21 por yellow dog el 13/08/2018
astrako77 escribió:
Con respecto a la teoría, no quiero ser pedante. Es simplemente que me apasionan los sistemas y el aprendizaje y me gusta hablar de ello. Pero no para presumir. Cualquiera que haya ido a un conservatorio acumula más conocimiento sobre el tema que yo. Me gusta hablar y escribir sobre ello. Quizá sea debido a que de esa forma me lo explico a mí mismo; los autodidactas nos pasamos mucho tiempo hablando solos o con un folio y un boli para intentar comprender y corroborar y asociar el conocimiento que estamos intentando incorporar. Y también porque sé que hay foreros que están interesados en hablar de ello. Pero coincido contigo en que los aspectos teóricos se vuelven extraordinariamente pequeños a la sombra del flow que pueda tener una banda.


Suscribo todo lo dicho, creo que la cercania que ofrece el compañero Astrako para leerle y escribirle son incuestionables, he inquietudes que se comparten.

De otra parte y hablando del video, lo veo muy en vuestra onda, ademas manejais recursos suficientes para abordarlo con exito, creo que le podeis dar el puntito de la alegria y esperanza que aparece y desaparece en los ojos de la voz principal

Saludos a todos.
Subir
astrako77
#22 por astrako77 el 14/08/2018
#20 De nuevo gracias por el comentario
#21

creo que le podeis dar el puntito de la alegria y esperanza que aparece y desaparece en los ojos de la voz principal.

[/quote]

Pufff, eso sería llegar a un punto muy muy alto. Creer y sostener el tema de esa manera, sin dudar. Ojalá.
Subir
juancar51
#23 por juancar51 el 17/08/2018
Buen ritmaco el del primer video, a ver si sale por ahi el Negus. Joer, disfrutas como un enano. Buen solo. Cuando entra el saxo, parece el Caravanserai de Santana. Buenos solos y mas si son improvisados. Enhorabuena.
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 17/08/2018
Cierto, el segundo tema es màs melodico y suena mejor tratado, aunque su ritmica me suena setentera. El primero era màs "salvaje" por virgen y ritual. Muy guapos los dos. Felicidades amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo