Addis Abeba Bete por Telewawachi kilili.

juancar51
#25 por juancar51 el 17/08/2018
Ah! y al menos, a mi si me interesan tus explicaciones, grandes aportes. Yo tambièn me hablo a mi mismo y por eso, llego a entender mejor las cosas y a que no se me olviden otras.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
astrako77
#26 por astrako77 el 18/08/2018
Ehhh, Juancar, muchas gracias por los comentarios. Encantado de que te guste. Efectivamente el primer tema que colgué se nota mucho la improvisación porque estaba todavía recien tocaito. Ahora ya lo hemos tocado más veces, nos hemos construido unos breaks para unir las partes y un sistema mejor de señalización para marcar a quién le toca hacer la melodía en ese momento. La rítmica decide un poco si baja la dinámica y luego la sube o si sigue a saco, etc.

Del segundo tema te dejo el original por si te apetece escucharlo. Extraído de un discazo sin paleativos de Hailu Mergia and the walias band llamdo "Tche Belew" . Creo que fue grabado en New York a mediados de los 70.

juancar51 escribió:
a mi si me interesan tus explicaciones, grandes aportes. Yo tambièn me hablo a mi mismo y por eso, llego a entender mejor las cosas y a que no se me olviden otras.


:brindis:

P.D: Ah, y ya escuché tus impros. Parece que el dedo ya está dejando de darte problemas. Me alegro de tu regreso!!!

Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 18/08/2018
Pues vuestra versión no desmerece nada a la original, lo cual es complicado de conseguir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo