Adelanto tema nuevo

Killer
#1 por Killer el 28/03/2022
Aun falta meter voces y ajustar y añadir algunos sintetizadores, pero por ahora me gusta como ha quedado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-d.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
kikolacalle
#2 por kikolacalle el 28/03/2022
Joder hasta mi gato ha pegado un brinco cuando lo he puesto. Pero a mí me ha encantado es la hostia, tiene energía y algo que me da buen rollo . Enhorabuena, me lo descargo. ¿Tienes más temas así?
Subir
2
modernguitartech Baneado
#3 por modernguitartech el 28/03/2022
En el contexto de la guerra entre Rusia y Ucrania mientras vivimos una pandemia mundial. Realmente me viene a la mente títulos como "Cuenta regresiva" "Solución Final" y esas cosas. Suena muy bien, ¿Cómo fue grabada la guitarra? ¿Plugins?. Justo estaba cenando y ahora no puedo digerir la comida. Pero suena bien, quizás una guitarra soleando haría falta. ¿Usted maneja alguna técnica especifica para no cansarse la mano con esas rítmicas? Yo justo venia tocando algo así y sentía que podía hacerme mal a la mano.
Subir
1
Killer
#4 por Killer el 28/03/2022
kikolacalle escribió:
Joder hasta mi gato ha pegado un brinco cuando lo he puesto.

Me has pillado tomando un cola cao y casi lo hecho encima de la pantalla jajaja
kikolacalle escribió:
¿Tienes más temas así?

Tengo una demo anterior a lo que estoy preparando ahora, pero es un sonido muy socio imitando a lo que se hacia a finales principios de los 80´s, no se si te gustara.

modernguitartech escribió:
¿Cómo fue grabada la guitarra? ¿Plugins?

La guitarra es una Harley Benton CST-24T Ocean Flame, en su día me costo 200 euros, me gustaría usar una guitarra de mejor calidad (mas que nada por las pastillas) pero mi BC.Rich con EMG´s a muerto y estoy utilizando esta para hacer el apaño, de todas formas y aunque muchos me van a maldecir, en cuanto sonido siempre creo que son mas importantes los pedales, los preamps y los altavoces que la propia guitarra.
Básicamente la guitarra la he enchufado a esto:
b2ed3286bcff870cdfcd112a1c099-2783320.png
Básicamente es un pedal tipo tubuscreamer enchufado a 4 preamplificadores que suenan en paralelo (el Grindstein tiene 2 preamps) con una buena puerta de ruido y finalmente pasados a una interfaz, luego he utilizado el FenrIR para los impulsos, los impulsos que estoy usando son míos, uno sale del centro de un V30 y el otro de la parte exterior de un DV-77

modernguitartech escribió:
¿Usted maneja alguna técnica especifica para no cansarse la mano con esas rítmicas? Yo justo venia tocando algo así y sentía que podía hacerme mal a la mano.

Ninguna, de echo hace cosa de 11 años sufrí una lesión y la mano derecha no la puedo colocar como la suelen usar los metaleros (básicamente muteando todo con la palma hasta el meñique) si no que la cierro en puño, no desistí y ya me he acostumbrado a tocar así, al fin y al cabo cuando vi como tocaban muchos guitarras dije "ok si ellos pueden yo también" me cuesta mas mutearlo todo pero la parte positiva es que tengo mejor control sobre la fuerza del muteo.
Subir
modernguitartech Baneado
#5 por modernguitartech el 28/03/2022
Gracias por toda la información, estuve investigando. Igual creo que para este estilo de música, todo esto viene perfecto.
Subir
MarioGL
#6 por MarioGL el 28/03/2022
Uff vaya traca!!!!, 👍
Subir
kikolacalle
#7 por kikolacalle el 03/04/2022
Killer escribió:
Me has pillado tomando un cola cao y casi lo hecho encima de la pantalla jajaja



Con ese pedazo de fuerza del tema pensaba que bebías metanol con cianocrilato.
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 03/04/2022
Ataque de misiles de crucero,,,mare meua yo que soy heavylongo en el fondo(en verso) pensaba que era Carnivore o Trashultrametaltecagas.Por cierto, en una HB igual que la tuya pero Green le puse el Set Seymour JB y 59 y si que se nota y mucho. ahora bien cuidado con la palanca.
Subir
djalcorlo
#9 por djalcorlo el 03/04/2022
yo le daria una mayor presencia a los medios graves
Subir
Killer
#10 por Killer el 03/04/2022
#7 Pues nada de eso, algún cafe y para dormir un cola cao o un Nesquik jajaja

Hojalata escribió:
Por cierto, en una HB igual que la tuya pero Green le puse el Set Seymour JB y 59 y si que se nota y mucho. ahora bien cuidado con la palanca.


Cap problema!!! la mía tiene puente fijo jeje

#9
El donde se cortan o no frecuencias es algo muy personal, en mi caso después de cacharrear con el Savage Drive lo que mas le quite fueron medios graves y ojo me gusta mas así, por cierto he estado buscando un hilo donde preguntaban por un booster u overdrive que permita subir o bajar los graves, medios graves, medios agudos y agudos y para mi este da en el clavo, lastima que no he encontrado el hilo, estará enterrado ya que debe tener meses.

Aquí dejo una foto del aparato en cuestión:

93fd4d630895d04f373daf7bac464-2784919.jpg
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 04/04/2022
no esperaba ese candeleo al darle play! :bebemucho::meparto: a seguirle dando y espero esté terminado pronto. :orden::orden::orden::banda_rock:
Subir
Killer
#12 por Killer el 06/04/2022
Bueno pues hasta que aparezcan el cantante y el bajista sigo componiendo jajaja, aquí el inicio de un tema nuevo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo