Adelanto tema nuevo

Xabi
#13 por Xabi el 06/04/2022
Joder se me ha despeinado el flequillo! Vaya grasa compañero! jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Killer
#14 por Killer el 14/04/2022
Añado una versión grabada con la guitarra nueva (esta tiene unas pastillas EMG-81) y el equipo nuevo, en mi opinión suena mejor además que la canción ya la tengo mas pulida en el aspecto técnico, el bajo ahora se escucha y los sintetizadores, aunque los pondré ya que soy fanático de ellos los dejare para cuando estén las voces grabadas que es cuando veré mas claro el hueco que tienen que tener, además os añado otro tema, este sin bajo y bastante tranquilito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Preview 1.mp3
Preview 4.mp3
Subir
1
Killer
#15 por Killer el 27/04/2022
Ya hacia tiempo que quería afinar la guitarra mas grave y aquí el resultado, tenéis el mismo tema que con la anterior afinación en un post anterior:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Preview 2 Detuned.mp3
Subir
1
Entrance
#16 por Entrance el 27/04/2022
#14 Estos me han gustado.
#15 Creo que se pierde claridad con esa nueva afinación, a lo mejor si ecualizas de otra manera y reduces algo de distorsion podría quedar mejor.

¡Viva el Brutal Death Metal! :rock:
Subir
1
Killer
#17 por Killer el 29/04/2022
#16

Pues al final para no perder claridad lo único que he tenido que hacer es quitarle un pelín de bajos al "booster" que estoy usando actualmente.

Viva la tralla!!! :rock: jejeje
Subir
1
kikolacalle
#18 por kikolacalle el 29/04/2022
Killer escribió:
Bueno pues hasta que aparezcan el cantante y el bajista sigo componiendo jajaja, aquí el inicio de un tema nuevo:


Definitivamente soy un admirador tuyo. :brindis:
Subir
kikolacalle
#19 por kikolacalle el 29/04/2022
Killer escribió:
Ya hacia tiempo que quería afinar la guitarra mas grave


Hazte con una guitarra barítono. :hedicho:
Subir
Killer
#20 por Killer el 29/04/2022
kikolacalle escribió:
Definitivamente soy un admirador tuyo.

Gracias por el apoyo!!!
kikolacalle escribió:
Hazte con una guitarra barítono.

Por ahora no me hace falta, pero he llegado al limite de la guitarra, es imposible quintarla si la afino aunque sea un poquito mas grave jajajaja y me gusta como suena, si veo que necesito mas algún día fijo que cae la barítono :guitarrista:
Subir
Entrance
#21 por Entrance el 30/04/2022
Killer escribió:
es imposible quintarla si la afino aunque sea un poquito mas grave

En el audio de tu primer post ¿cuál era la afinación que ocupabas? y en tu último post ¿qué afinación ocupas?
Subir
Killer
#22 por Killer el 30/04/2022
#21 En el primer audio la guitarra esta afinada en B\Si, en el ultimo post esta afinada en G\Sol, de echo "miento" cuando digo que no la puedo afinar mas bajo, hasta la misma afinación que una guitarra de 8 cuerdas la puedo afinar y quintar, en F\Fa si que me sería imposible pero no se por que no me gusta como suenan los temas.

Lo que tenia algo de miedo por que el mástil sufriera, según mi lutier mientras la tensión sea la misma que tenia anteriormente no pasa nada y esto se consigue evidentemente afinando mas grave. Aun así estoy un poco paranoico y cada día reviso el mástil, pero vamos mi anterior guitarra estuvo mas de 15 años afinada en Si y tenia miedo al principio por lo mismo, en ese entonces nadie afinaba las guitarra de 6 cuerdas de esa manera y hoy en día es hasta normal en el mundo del metal extremo, pero dudo que nadie logre bajar hasta Fa nunca por el tema de que es inquintable, esto ya lo he leído en muchísimos foros y artículos que hablan del tema.

Así que lo dicho, lo mismo en un tiempo si quiero bajar aun mas me compro una barítono o una de 8 cuerdas, pero no creo que sea pronto.
Subir
Entrance
#23 por Entrance el 30/04/2022
#22 Interesante, y ¿no te llama la atención la claridad de los riffs que tiene por ejemplo Meshuggah? claro que para ello entra a tallar el diseño de sus guitarras. Afinar una guitarra de seis cuerdas en B y tener riffs super claros, técnicos y poderosos los escuchaba en Soilwork a principios de la década del 2000, supongo que había mas bandas con esas afinaciones, pero como bien dices, no era un estandar como hoy.
Subir
Killer
#24 por Killer el 30/04/2022
#23 Me gusta mucho el sonido de Meshuggah, aunque yo busco algo entre eso y el Obscene Majesty de Devourment, en cuanto a sonido claro esta. Me gustaría ese intermedio entre un sonido super claro y técnico y ese tono hermético de los Devourment. De todas formas cuando suba algún tema veras que el sonido es mucho mas limpio y claro que en lo ultimo que subí, que básicamente era cuando recién me llego la guitarra afinada y aun no tenía el tono ajustado a mi gusto.

Y si, a principios del 2000 era una cosa rara y hoy casi que es un estándar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo