...Hola compañeros... Quien me lo iba a decir a mi, que siempre añoré una guitarra gibson... Pues bien, he vendido mi sg 60 tribute con P90 en 500 pavos (nunca le acabé de pillar el punto a las P90), para darle la bienvenida a una american deluxe telecaster como la que pongo en la foto, que es de segunda mano del 2012, y está como nueva del trinque... Me la dejan por 1000 pavos, que os parece?... Podría haber optado por una american special tele por 600, una baja telecaster por 580 u otra american deluxe tele pero de fresno por 1200, todas de segunda mano, también por una american standard nueva por 1100... Al final decidí quedarme con la deluxe "normal" por 1000, creyendo que tiene la mejor relación calidad-precio de todas las opciones... Ustedes que creen? Alguno tiene esta deluxe y me puede dar sus impresiones? No he probado ninguna, la verdad es que me estoy tirando un poco a la piscina y espero haber "acertado"...
...Deben ser los años o algo... Pero hasta hace un tiempo, fender y las single coils no tenian cabida en mis pensamientos, pero últimamente, casi que solo toco con ellas... Me siento mas cómodo...
Bueno, un saludo...
...Deben ser los años o algo... Pero hasta hace un tiempo, fender y las single coils no tenian cabida en mis pensamientos, pero últimamente, casi que solo toco con ellas... Me siento mas cómodo...
Bueno, un saludo...