Fender Stratocaster American Vintage avri 62

Gerber88
#85 por Gerber88 hace 23 horas
tonocaster escribió:
Chicos buenos días, convoco al consejo de sabios. Estoy por comprar una AVRI del 62 y me gustaría saber vuestra opinión sobre ella, así como saber si hay grandes diferencias con la American Original o con la actual American vintage II actuales.

Hola tonocaster, 
yo tengo una american original y estoy muy feliz con ella.
Creía que quizás el mástil en forma de V no fuese para mí, pero cuando llevaba probándola 5 minutos, me llevé una grata sorpresa y me la traje para casa. 
Además el sunburst de dos tonos deja ver la veta del fresno y me encanta. 
Si quieres comparar o mirar algún detalle de la mía, puedes ver aqui fotos y algo de info:  https://www.guitarristas.info/foros/presento-pequena-coleccion/343109 

Si quieres ver algun detalle en concreto para poder comparar con la que estas pensando en comprar, le puedo hacer mas fotos y enviarte por privado. 

Saludos! 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
tonocaster
#86 por tonocaster hace 3 horas
#85 Joder tío, tu colección de guitarras me hace preguntarme que he hecho con mi vida, es increíble.
Después de daros la chapa a todos y pediros consejo he decidido quedarme con lo que tengo y avanzar con mi instrumento, dejándome de caprichos innecesarios y siendo lo más sensato posible.
Os agradezco a todos que hayáis aportado vuestra opinión, no entro apenas en el foro pero lo haré más menudo, es un gustazo aprender de vosotros.
Os paso foto de mi pequeña strato, de momento la única guitarra que tengo junto a una acústica Sigma 000-15m.
Felices fiestas a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20241220_084629.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo